Skip to main content
Advertising

Brown entre los dos esquineros que se espera firmen con los Cowboys 

ANthony Brown

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys tienen la intención de mantener al menos a uno de sus esquineros agente libre en la lista. 

Según los informes, Byron Jones se va a Miami, pero los Cowboys están en proceso de terminar una extensión para el veterano de cuatro años Anthony Brown.

Una vez completado, se espera que el acuerdo mantenga a Brown en Dallas durante tres años.

Eso viene inmediatamente después de que surgieron informes sobre un contrato de un año con el veterano Maurice Canady, quien se espera que se una a los Cowboys después de pasar temporadas con los Baltimore Ravens y los New York Jets.

Brown se ha convertido en alguien un poco olvidado en la secundaria de los Cowboys, probablemente porque su temporada 2019 terminó temprano después de que se rompió el tríceps en la victoria del 17 de noviembre contra Detroit. Se sometió a una cirugía que lo dejó fuera por el resto de la temporada y fue movido a la reserva lesionado después de registrar solo 17 tacleadas y romper un pase.

Sin embargo, eso no hace justicia a lo sólido que ha sido Brown. Originalmente reclutado en la sexta ronda, selección global No. 189, Brown causó una impresión inmediata cuando interceptó a Tony Romo en la primera práctica de su campamento de entrenamiento como novato.

El destacarse en el campamento de entrenamiento lo llevó a comenzar 10 juegos en una temporada en la que los Cowboys tuvieron un récord de 13-3, sumando 55 tacleadas como tercer esquinero.

Brown ha sido una presencia constante en la secundaria desde entonces. De hecho, 2019 es el único tiempo en su carrera en el que se ha perdido algunas jugadas significativas, ya que ha aparecido en 59 de 67 juegos posibles, logrando 172 tacleadas en su carrera con 32 pases rotos y cuatro intercepciones.

Una vez finalizados, estos acuerdos deberían ayudar a darle a los Cowboys cierta flexibilidad en la posición de esquinero. Junto con Canady, quien ha aparecido en 32 juegos de la NFL, esto les daría a los Cowboys cuatro esquineros bajo contrato, junto con los titulares Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis.

Todavía es posible que los Cowboys hagan más con la posición, ya sea en la agencia libre o en el draft. Por el momento, esto al menos les ayuda a cubrir una posición que parecía no tener nada de profundidad camino a la agencia libre.

Related Content

Advertising