Caen las esperanzas de Martin

Zack-Martin-on-COVID-19-Reserve-List;-Out-For-TB-hero

El guardia derecho titular de los Dallas Cowboys y uno de los mejores linieros ofensivos de la NFL, Zack Martin, no jugará este jueves el primer partido de la temporada contra los Tampa Bay Buccaneers, como se esperaba.

El domingo pasado, el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, informó que Martin había resultado positivo a Covid, pero tenían la esperanza de que saliera negativo en tiempo para cumplir con los protocolos que la liga ha impuesto en la pandemia.

El miércoles ni abordó el avión con el resto de sus compañeros, ni será trasladado en vuelo privado, porque no alcanzó a recuperarse.

Connor McGovern iniciará como guardia derecho contra los Buccaneers, junto al tackle La'el Collins, el centro Tyler Biadasz, el guardia izquierdo Connor Williams y el tackle de ese lado, Tyron Smith.

"Parece cada vez más exagerado (pensar que jugará)", dijo el vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, este miércoles en entrevista de radio con 105.3 FM The Fan Dallas.

ENTRENAN SIN LIMITACIONES

Los 10 jugadores que aparecieron esta semana en el reporte de lastimados de los Dallas Cowboys están listos para jugar, después de que entrenaron sin limitaciones este viernes, antes de viajar a Tampa Bay.

Eso incluye al tackle ofensivo suplente Ty Nsekhe, quien estuvo limitado por molestias en el pie; el esquinero y jugador de equipos especiales C.J. Goodwing, quien estuvo fuera más de un mes por molestias en el tendón de la corva; el safety Donovan Wilson, quien dejó de entrenar dos semanas por lesión de ingle y Chauncey Golston, que también tenía problemas en el tendón de la corva.

FIRMAN OTRO LINIERO PARA EQUIPOS DE PRÁCTICAS

Los Cowboys firmaron al liniero ofensivo Aviante Collins para completar los 17 jugadores que tienen permitidos en el equipo de prácticas, incluida la excepción internacional de Isaac Alarcón.

Collins llegó a la NFL como novato agente libre en el 2017 de Texas Christian University y ha aparecido en cinco partidos desde entonces con los Minnesota Vikings.

Fue cortado a fines de agosto por los Steelers,con quienes estuvo casi todo el receso de temporada y pretemporada.

Puede jugar tackle y guardia; posición en la que los Cowboys están cortos de personal, ya que Zack Martin y Brandon Knight están en la reserva por Covid.

FIESTA GRATIS PARA VER A LOS COWBOYS

El nuevo Miller Lite®House, en las afueras del AT&T Stadium celebrarán con una fiesta enorme el inicio de la temporada NFL este jueves, cuando los Cowboys visiten a los Tampa Bay Buccaneers.

El nuevo recinto tendrá más de 60 pantallas de televisión y comenzará su fiesta gratuita, en entrada y estacionamiento, desde las 5:30 p.m. hora de Dallas.

ACTIVAN AL RECEPTOR NOAH BROWN

Los Cowboys activaron de la reserva por Covid al receptor Noah Brown, quien viajó el miércoles con el resto del equipo a Tampa Bay.

Así el grupo de los cinco principales receptores de Dallas puede estar completo contra los Buccaneers: Amari Cooper, Michael Gallup, CeeDee Lamb, Cedrick Wilson y Brown, además del novato Simi Fohoko.

Aún se desconoce, si el staff del entrenador Mike McCarthy pretende activar a los seis este jueves.

Related Content

Advertising