Skip to main content
Advertising

Cambios en el cuerpo técnico; Kellen Moore como posible entrenador

Los fanáticos de los Dallas Cowboys han estado en espera de ver cambios en el cuerpo técnico del equipo desde que concluyó la temporada.

A continuación están las últimas noticias sobre lo que está pasando con el personal del equipo:

  • Will McClay (vicepresidente de personal de jugadores) – ha habido rumores de que sería nombrado gerente general en Houston. Los Texans están buscando un gerente general para reemplazar a Rick Smith, quien está tomando un permiso de ausencia de un año para estar con su esposa, quien está batallando con cáncer de mama.

Entre los posibles candidatos surgió el nombre de McClay, quien ha tenido éxito en su trabajo, jugando un gran rol durante el proceso de cada draft tras reclutar jugadores que han sido piezas extremadamente clave para los Cowboys.

McClay emitió un comunicado el domingo para aclarar dichos rumores: "No he aceptado o rechazado oficialmente una entrevista con Houston porque no he hablado con nadie de allí. Mis intenciones de entrevistarme o permanecer en Dallas no se divulgarán hasta que hable con alguien oficialmente de Houston, si es que están interesados, por respeto a ambas organizaciones y al proceso".

Subsecuente a eso, nuevos reportes dicen que McClay rechazó el pedido de entrevista con los Texans, indicando que se quedaría con los Cowboys como su vicepresidente de personal de jugadores.

  • Derek Dooley (entrenador de receptores) – fue nombrado como el nuevo coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de la universidad de Missouri el viernes por la tarde.
  • Rich Bisaccia(coordinador de equipos especiales) – según informes, Bisaccia tendrá autorizado salirse de su contrato para así poder buscar otras oportunidades como entrenador. El reporte más reciente indica que Bisaccia se uniría a Jon Gruden (nuevo entrenador en jefe de los Raiders) como su coordinador de equipos especiales.
  • Wade Wilson (entrenador de mariscales) y Joe Baker (entrenador de la secundaria) – sus contratos están por vencer y no se espera que regresen a Dallas.
  • Gary Brown (entrenador de corredores), Matt Eberflus (entrenador de apoyadores/coordinador del juego aéreo) y Greg Jackson (entrenador de profundos) – sus contratos están por vencer pero podrían regresar a Dallas.
  • Steve Loney(entrenador de alas cerradas) – informó a principios de enero que planea retirarse.
  • Kellen Moore (mariscal de campo) – según múltiples reportes, Moore podría ser considerado como el nuevo entrenador de mariscales de los Cowboys, en caso de que Wilson no firme un nuevo contrato con Dallas. El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, había aclarado que le gustaría quedarse con Scott Linehan como coordinador ofensivo. Linehan tiene buen lazo con Moore y siempre ha sido gran apoyador de su carrera. La posible opción de trabajar juntos sería una transición fácil para ambos ya que llevan conociéndose desde el 2012. Moore no ha tenido suerte en el campo de juego, pero siempre se ha dicho que sería muy buen entrenador ya que posee alto conocimiento del juego y siempre ha ayudado a los otros mariscales durante los partidos. 
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising