Skip to main content
Advertising

Cambios en el Personal del Equipo; Posible Retorno de McClain y Claiborne

El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, estuvo con la prensa durante el Combinado de Talento y habló de algunos cambios que han hecho en el personal del equipo. El equipo contrató a Greg Jackson para que sea el entrenador de los profundos y Garrett informó que de ahora en adelante Joe Baker será el nuevo entrenador de la secundaria tras tomar la posición vacante que dejó Jerome Henderson el mes pasado.

Garrett también anunció que ellos crearon su propio coordinador de juego aéreo con el entrenador de apoyadores, Matt Eberflus. Garrett explicó que Eberflus se hará cargo del juego aéreo, lo cual es un rol diseñado solidificar la unión entre los siete frontales y la secundaria del equipo.

"En diferentes partes, horas durante el día, los apoyadores y los chicos de las secundarias se reunirán. Una vez más, trabajando en la parte de la cobertura de nuestra defensa y nos pareció que había algo de valor real en eso y en la continuidad a través de esas posiciones ", dijo Garrett.

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys, Stephen Jones, aclaró que al club sí le gustaría quedarse con Morris Claiborne y con Rolando McClain. Actualmente el equipo se estará reuniendo con los representantes de ambos jugadores durante el Combinado para hablar del posible retorno al equipo.

Los Cowboys aún no han tomado una decisión sobre si les gustaría quedarse con Greg Hardy o no. "Obviamente, la situación de Greg es diferente. Al final del día debemos tomar una decisión allí, pero para el resto de los chicos se trata del precio", dijo Jones.

El mayor dilema con los jugadores que están en la agencia libre es el dinero. Como dijo Jones, "desafortunadamente, los buenos jugadores se les paga como si fueran grandes jugadores, los jugadores promedio se les paga como si fueran buenos jugadores y es un efecto dominó".  La clave es buscar cuál sería el mejor lugar en donde invertir el dinero y ver si vale la pena pagar ese monto de dinero. "Todo es en función del precio de nuestros chicos, en términos generales", dijo Jones.

¿Qué opinas tú? Comenta en nuestra sección de comentarios en nuestra página de Facebook y cuéntanos qué te parecen los cambios en el grupo técnico del equipo o si tú estarías dispuesto a pagar un precio alto por retener a jugadores como Morris Claiborne o Rolando McClain. Búscanos en las redes sociales como Somos Cowboys y comparte tu opinión.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising