Skip to main content
Advertising

'Canelo' Álvarez Peleará En Casa De Los Dallas Cowboys

El estadio de AT&T, casa de los Dallas Cowboys, le dará una gran bienvenida al ídolo mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez (47-1-1, 33 Ko's) para su pelea contra el invicto Liam 'Beefy' Smith (23-0-1, 13 Ko's) el 17 de septiembre.

Álvarez, campeón mundial de dos divisiones, bajó una libra de su peso ideal (155) a 154 libras para buscar el cetro contra el campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Smith.

"Me voy a preparar muy bien como siempre para tener una gran pelea, sé que tengo a un gran rival enfrente," dijo Álvarez en la rueda de prensa llevada acabo este lunes en el estadio de AT&T.

Esta será la tercera pelea de boxeo que se llevará acabo en el estadio de AT&T, lugar en donde Manny Pacquiao combatió dos veces, ganando ambas peleas – una contra Joshua Clottey y otra contra Antonio Margarito.

Álvarez ha peleado dos veces en Texas (San Antonio y Houston), atrayendo grandes multitudes en ambas ocasiones debido a que es considerado como el boxeador más popular en México, mejor conocido como el ídolo Mexicano. Por ende es obvio que tener esta pelea en Texas fue la mejor opción.

Canelo Alvarez, of Mexico, fights Miguel Cotto, of Puerto Rico, during a WBC middleweight title bout Saturday, Nov. 21, 2015, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

"Texas ama a Canelo, y Canelo ama a Texas, así que tener esta pelea en el estadio AT&T fue una obviedad," dijo Óscar De La Hoya, presidente y CEO de Golden Boy Promotions. "Texas es como el segundo hogar de Canelo, y él ha indicado que él quiere pelear en Texas una vez al año para sus fans. Mi amigo Jerry Jones le extendió la invitación a Canelo para pelear en el estadio de AT&T, así que fue una decisión fácil para nosotros."

El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, expresó el gran honor que siente de poder tener esta pelea en casa, especialmente porque sabe lo "importante que es el boxeo para toda la gente Mexicana." Jones agregó, "estamos orgullosos de esto… el ser parte de esta gran pelea es un gran privilegio para nosotros."

La pelea se llevará acabo durante el mismo fin de semana de la independencia Mexicana, fecha honorable para cualquier boxeador Mexicano. El gran Canelo Álvarez se siente orgulloso de poder pelear en dicha fecha, "esto es lo que me gusta, darle una gran pelea a la gente y que la gente salga contenta, y el 17 de septiembre verán una gran pelea."

Dada la reciente tragedia que afectó a la Policía de Dallas y oficiales del tránsito rápido del área de Dallas (DART), Golden Boy Promotions y los Dallas Cowboys se han comprometido a donar un porcentaje de las ganancias a una organización benéfica de elección del Departamento de Policía de Dallas y de DART.

Las entradas para Canelo vs. Smith estarán a la venta el 21 de julio a través ticketmaster.com o en la taquillera del estadio de AT&T (abierto de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising