Cassel Tampoco Ha Podido Con la Difícil Tarea de Reemplazar a Romo

Esta fue la quinta derrota consecutiva para los Dallas Cowboys, con un marcador final de 13-12, los Seahawks se llevaron la victoria. Nuestra defensa hizo un gran trabajo pero nuevamente nuestra ofensiva no estuvo a la altura.

Matt Cassel sólo completó 13 de 25 pases con un total de 97 yardas. No anotó ningún touchdown, así que los 12 puntos en nuestro marcador fueron gracias a Dan Bailey quien anotó 4 goles de campo.

"No pudimos tener mucho éxito. Especialmente cuando se obtiene una perdida de balón o algo así, en un juego tan apretado como este, tienes que anotar touchdowns," dijo Cassel. A pesar de que estuvimos muy cerca de ganar este partido, si no empezamos a anotar touchdowns nunca vamos a llegar muy lejos en la NFL.

Todos seguimos esperando el regreso de Tony Romo ya que parece ser que él es el único capaz de llevar a este equipo a la victoria. Muchos de ustedes nos han escrito a través de nuestras redes sociales de Somos Cowboys, diciendo que les gustaría quitarle la posición de mariscal de campo a Matt Cassel para dársela a Kellen Moore. De antemano les digo que no se hagan muchas ilusiones porque no creo que eso vaya a pasar.

A pesar de que aún no hemos ganado, pienso que hemos mejorado un poquito más con Cassel, que con Weeden. También pienso que ambos entrenadores, Jason Garrett y Scott Linehan deberían de hacer una mejor elección de jugadas.

"Obviamente no hicimos las jugadas en el juego aéreo en los momentos críticos - abajo en la zona roja y algunos de los 'third downs' - mientras avanzaba el partido, pero vamos a ver la cinta," dijo Garrett. "Creo que (Cassel) se está sintiendo más cómodo con nuestra ofensiva. Obviamente, cuando juegas contra una defensa de esa manera, cada una de estas jugadas se magnifica. Cada una de estas series ofensivas se magnifica. Así que vamos a mirar y a ver dónde podemos mejorar en la posición de mariscal de campo."

Aún no sabemos la fecha exacta del regreso de Tony Romo pero todos esperamos que sea muy pronto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising