Skip to main content
Advertising

CeeDee Lamb 'no distraído' con negociaciones de contrato

LambOTA

FRISCO, Texas — Al entrar en su cuarta temporada, comienzan a surgir preguntas en torno a la conversación sobre la extensión del contrato de CeeDee Lamb ya que está ingresando a los últimos dos años de su contrato de novato.

Si bien puede ser un tema de conversación entre los medios y los fanáticos, el propio Lamb no está completamente preocupado por lo que está en el horizonte, ya que tiene plena confianza en su agente y en los Cowboys para hacer las cosas bien cuando llegue el momento.

"Honestamente, seré 100 por ciento honesto, ni siquiera estoy distraído", dijo Lamb. "El dinero, definitivamente me preocupa, pero no es algo que esté en mi mente todos los días o cuando vengo al edificio. No estoy pensando en cuánto dinero voy a ganar si hago esto. Realmente se trata de entrar y mostrar mi valía y dejar que todo lo demás se maneje solo".

Aprender una nueva ofensiva y asumir un rol de liderazgo aún más importante en su cuarto año ha sido el enfoque de Lamb en lo que va de temporada baja, y al parecer no ha permitido ningún tipo de distracción.

"Ser un mejor líder, ya sea para mi grupo de posición o para mi equipo", dijo sobre su enfoque. "Obviamente, ser en quien puedan confiar cuando el juego está en juego. Siempre he tenido ayuda, pero ahora está inculcado. Luego, en el punto de ataque, iremos hacia ti, seremos agresivos. Jugaremos lo mejor contra lo mejor y dejaremos que gane el mejor".

¿Qué es diferente al entrar en el cuarto año? Lamb ha tenido que agregar una capa adicional de responsabilidad a su presencia tanto en el campo como fuera del campo desde su llegada a Dallas, pero ser un líder firme con el que todos sus compañeros de equipo pueden contar es lo que quiere consolidar antes que nada.

"La experiencia", dijo sobre la diferencia de cara a esta temporada. "Solo entrar y entender que al final del día, todo recaerá sobre mí, y estoy absolutamente de acuerdo con eso. Es por eso que Jerry [Jones] me trajo aquí y es por eso que me he preparado para este momento. Me estoy poniendo a mí mismo a un estándar más alto en ser capaz de liderar".

Con eso en mente, continuará desviando cualquier conversación de contrato a su agente y las otras piezas móviles que siente que tendrán una mayor influencia en esas decisiones mientras hace todo lo que puede dentro de los muros de The Star.

"Eso es para mi agente", dijo. "Estoy tratando de jugar. Para eso estoy aquí y eso es lo que amo hacer".

Related Content

Advertising