Skip to main content
Advertising

Cinco Cowboys nombrados a la lista del Pro Bowl 2021

ProBowl_Temp-Horizontal_2560x2440

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Después de ser excluidos de los procedimientos el año pasado, los Dallas Cowboys están de regreso en la lista de Pro Bowl en 2021.

La NFL anunció sus listas iniciales para el juego anual de estrellas, y los Cowboys estuvieron representados con cinco selecciones: Trevon Diggs, Micah Parsons, Zack Martin, Tyron Smith y Bryan Anger.

No es muy sorprendente ver que múltiples de sus jugadores hayan logrado formar parte de la lista esta temporada. Después de todo, los Cowboys tienen marca de 10-4, sentados en la cúspide de un campeonato de la NFC Este y actualmente están empatados por el segundo mejor récord de la NFL, ya que solo los Green Bay Packers tienen más victorias.

Sin embargo, lo nuevo es la composición de su alineación de Pro Bowl.

Durante gran parte de la última década, los Pro Bowlers de los Cowboys han sido principalmente jugadores ofensivos, debido a la fuerza de su línea ofensiva y sus posiciones de habilidad.

Este año, cuentan con dos de los creadores de juego defensivos más impresionantes de la NFL, ya que Diggs y Parsons han sido nombrados para su primer Pro Bowl después de una temporada destacada.

Actualmente, Diggs lidera la liga en intercepciones, y sus 10 robos de balón han ayudado a los Cowboys a alcanzar un total de 31 puntos, empatados como los mejores en la NFL.

Las 12 capturas de Parsons esta temporada lo colocan en el séptimo lugar en la liga en esa categoría, a pesar tener muchas menos jugadas como apresurador de mariscal de campo a comparación de sus contrapartes.

También es el duodécimo novato en la historia de los Cowboys en ser nombrado al Pro Bowl como novato, uniéndose a compañías ilustres como Mel Renfro, Bob Hayes, Emmitt Smith, Zack Martin y Ezekiel Elliott, por nombrar algunos.

"Sería un gran honor", dijo Parsons cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ser nombrado para el Pro Bowl el miércoles. "Una de esas cosas en las que no es una expectativa; es algo que ganas".

La inclusión de Anger también se aparta un poco de los últimos años. Es el primer pateador de despeje de los Cowboys nombrado al Pro Bowl desde Mat McBriar, quien logró la hazaña en 2006 y 2010. También es solo el tercer especialista de los Cowboys en ser seleccionado para el Pro Bowl en la última década, ya que LP Ladouceur fue seleccionado en 2014 y Dan Bailey en 2015.

Por supuesto, algunas cosas se mantuvieron igual en 2021. Después de perderse el Pro Bowl por primera vez en su carrera el año pasado, Zack Martin está de regreso para una séptima aparición. Martin se perdió el primer partido de la temporada con COVID-19, pero ha jugado todos los demás, cumpliendo constantemente con su propio estándar como uno de los mejores guardias del fútbol americano.

Smith también está haciendo su octava aparición en el Pro Bowl después de perderse la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión. El veterano de 11 años se ha perdido cuatro partidos en la segunda mitad de la temporada debido a una prolongada lesión en el tobillo, pero sigue siendo uno de los tackles más dominantes de la liga cuando ha estado disponible.

De los cinco, Smith es el único jugador de Cowboy que no es titular en la alineación de Pro Bowl.

La esperanza es, obviamente, que ninguno de ellos estará disponible para jugar, ya que hay aspiraciones más grandes en mente. Pero a medida que los Cowboys se acercan al final de una temporada memorable, es un honor bien merecido para los cinco.

Related Content

Advertising