Skip to main content
Advertising

Doble cobertura: Cowboys reclutan su segundo esquinero 

Double-Coverage-Cowboys-Draft-2nd-CB-On-Day-2-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Análisis completo de la selección de tercera ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 99) del viernes por la noche: 

Nombre: Nahshon Wright
Posición: Esquinero
Universidad: Oregon State
Estatura / Peso: 6-4 / 183

Análisis: Wright es el segundo esquinero seleccionado por Dallas esta noche, después del ex destacado de Kentucky Kelvin Joseph, su selección global No. 44. Después de un año en Laney College en California, donde ayudó a la escuela a ganar un título estatal, Wright aceptó una oferta de beca del estado de Oregon y lideró a los Beavers en intercepciones las últimas dos temporadas (cinco en total) en 18 juegos antes de declararse para el draft. Una temporada acortada por la pandemia limitó a Oregon State a seis juegos en 2020, pero Wright aún logró seis pases rotos y dos intercepciones, lo que le otorgó la mención de honor All-Pac-12.

Cómo encaja: Midiendo 6-4, Wright tiene un marco único para la posición y la longitud para obstaculizar a los receptores en la línea de golpeo. Los Cowboys no seleccionaron un esquinero en la Ronda 1 como muchos esperaban, pero con Wright y Joseph, dieron dos pasos para mejorar su profundidad el viernes por la noche. Trevon Diggs, Jourdan Lewis y Anthony Brown son los principales veteranos que regresan, pero ambos novatos tendrán la oportunidad de competir por jugadas.

Próxima selección de los Cowboys: Ronda 4 (Selección global número 115)

Related Content

Advertising