Cómo mejorar la defensa del juego terrestre en 2021

Hill

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Con tantas preguntas por responder, esta serie analizará cada puesto en la lista y las decisiones difíciles que podría enfrentar la oficina principal de cara al 2021.

Hoy continuamos evaluando la línea defensiva.

¿Más fuerza en el medio?

Hay un par de viejos refranes en el fútbol. Uno, las buenas defensas se construyen de adentro hacia afuera. Dos, una buena defensa comienza deteniendo la carrera.

Los Cowboys permitieron la segunda mayor cantidad de yardas por tierra permitidas en la historia de la franquicia la temporada pasada (2,541), y el control de la brecha en la línea de golpeo fue parte del problema, ya que los linieros ofensivos rivales alcanzaron rápidamente bloqueos de segundo nivel para registrar grandes carreras. El club no obtuvo la producción que esperaba en la posición de tackle defensivo. Los que se esperaba que fuesen los titulares – Gerald McCoy (liberado mediante una exención por lesiones) y Dontari Poe (liberado en octubre) – ya estaban fuera de la lista a mitad de temporada.

Fortalecer la línea defensiva interior es probablemente una prioridad para el nuevo coordinador defensivo Dan Quinn, y los Cowboys tienen algunos talentos prometedores de los dos últimos drafts.

Los Cowboys sintieron que la selección de segunda ronda de 2019, Trysten Hill, fue el jugador defensivo que más mejoró la temporada pasada antes de romperse el ligamento cruzado anterior en octubre. Y la selección de tercera ronda de 2020, Neville Gallimore, mostró una mejora después de ocupar el lugar de Hill en la alineación titular en los últimos ocho juegos. Los Cowboys tienen la esperanza de que ambos continúen desarrollándose.

Sin embargo, a los Cowboys les vendría bien otro jugador que sea disruptivo en la rotación. El draft de este año realmente no tiene buena profundidad en la posición, pero la agencia libre podría brindar más opciones a medida que los equipos de la liga busquen reducir el tope salarial debido a la pérdida de ingresos por la pandemia. El titular de siete juegos Antwaun Woods se convertirá en agente libre restringido, pero brindó algunas jugadas de calidad en la recta final y los Cowboys podrían igualar cualquier oferta de contrato.

Related Content

Advertising