Skip to main content
Advertising

Cómo Tyler Smith encaja en los planes de la línea ofensiva

Tyler SMith_Thumbnail

A continuación, un análisis completo de la selección de draft de primera ronda de los Cowboys (selección global No. 24):

Nombre: Tyler Smith
Posición: Liniero ofensivo
Universidad: Tulsa
Estatura/Peso: 6-5/324

El resumen: Smith, nativo de Fort Worth, una ciudad que queda cerca del AT&T Stadium, fue titular dos años para Tulsa como tackle izquierdo e hizo 23 aperturas en tres temporadas, ganando los honores All-AAC en 2020 y 2021.

Cómo encaja: Los Cowboys tienen una necesidad obvia de profundidad y competencia en la posición de guardia izquierdo después de que el titular de cuatro años, Connor Williams, firmara con los Dolphins en la agencia libre. El tackle de swing suplente también es un signo de interrogación porque Ty Nsekhe no ha vuelto a firmar y Terence Steele, un titular de medio tiempo como tackle derecho el año pasado, ahora es el titular proyectado después de que el club liberó a La'el Collins el mes pasado. El papel exacto de Smith no está claro en este momento, jugó exclusivamente como tackle izquierdo en la universidad, pero podría comenzar compitiendo por jugadas como guardia izquierdo. Con su tamaño (324 libras) y fuerza, podría encajar bien como jugador interior.

Informe de Kyle Youmans: Un jugador imponente y agresivo en toda la clase del draft. Su técnica no siempre es perfecta, pero su fuerza es notable y debería ser un gran atractivo para la mayoría de los equipos que necesitan un golpeador en la línea ofensiva. Jugó como tackle izquierdo durante su tiempo en Tulsa, pero se traduce más como un tipo de jugador de esquema versátil y flexibilidad de posición.

Próxima selección de los Cowboys: 2.ª ronda (selección global No.56)

Related Content

Advertising