¿Competencia de esquineros? Cowboys firman al CB Mackensie Alexander 

Mackensie Alexander

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, TX — Hay una cara nueva que llega al vestidor de los Dallas Cowboys pero, al menos por ahora, no es Odell Beckham, Jr., cuya reunión terminó sin un acuerdo debido a preocupación médica y de disponibilidad. Pero mientras los Cowboys estaban encerrados en una intensa reunión el Día 2 con Beckham, también estaban trabajando con Mackensie Alexander para tratar de encontrar soluciones tras la pérdida del esquinero titular Anthony Brown.

Alexander consiguió un entrenamiento el martes junto al esquinero Torry McTyer, ganando la competencia y firmando con el equipo de práctica de los Cowboys junto a Kendall Sheffield, que es otra opción para ayudar a reemplazar a Brown.

"Alexander es alguien con quien estoy muy familiarizado [su tiempo] en Minnesota", dijo McCarthy. "Así que creo que es una excelente incorporación... Veremos cómo trabaja hoy [en la práctica]: él y Sheffield serán parte de nuestro proceso de pensamiento en el futuro".

La familiaridad a la que hace referencia McCarthy proviene del tiempo que Alexander pasó con los Vikings, que fue una parte bastante importante de su carrera en la NFL después de recibir el visto bueno como su selección de segunda ronda en el NFL Draft 2016. Permanecería en Minnesota hasta la temporada 2019 antes de una temporada de un año con los Cincinnati Bengals en 2020 y, eventualmente, una gira de regreso con los Vikings en 2021.

Su primera etapa en Minnesota estuvo bajo la tutela del actual asistente defensivo senior de los Cowboys, George Edwards, ex coordinador defensivo de los Vikings, lo que marcó una reunión para los dos en Dallas, similar a la reunión entre Sheffield y el coordinador defensivo Dan Quinn (de su tiempo juntos con los Falcons).

Edwards tampoco tuvo miedo de desplegar a Alexander como blitzer en Minnesota, lo que explica las cuatro capturas más altas de su carrera en 2018, así que estén atento a esa habilidad en Dallas.

El caballo líder en la carrera para suplir a Brown será Kelvin Joseph, aunque, como se esperaba, la ex selección de segunda ronda ahora está en el centro del escenario con la oportunidad de demostrar que es lo que los Cowboys esperaban cuando lo reclutaron en 2021.

"Sí, definitivamente [Joseph tiene la primera oportunidad]", dijo McCarthy. "Creo que la forma en que terminamos el juego [contra los Colts] es una forma en que continuaremos trabajando y observando las otras combinaciones".

Por ahora la titularidad es de Joseph, pero la competencia también incluirá a la ex selección de tercera ronda Nahshon Wright, y ambos se verán puesto a prueba por el estatus de veteranos de Alexander y Sheffield, dos ex selecciones top con un total combinado de 122 juegos en la NFL.

"Nahshon también es parte de esto", dejó claro McCarthy.

Es un paquete de cuatro jugadores que se pondrá a prueba en el transcurso de los próximos dos juegos contra los Texans y los Jaguars, respectivamente, mientras los Cowboys intentan desesperadamente mantener a DaRon Bland en el puesto como el reemplazo definitivo en 2022 para un lesionado Jourdan Lewis.

Hay mucho que resolver en la posición frente a Trevon Diggs, y no hay mucho tiempo para hacerlo antes de que los Eagles llegue al AT&T Stadium el día de nochebuena

Related Content

Advertising