Competencia en la posición de pateador de despeje 

Pateador

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Con el programa de temporada baja ya terminado, es hora de mirar hacia adelante. Como parte de la preparación para el campamento de entrenamiento, esta serie presentará a jugadores clave que son nuevos en la lista de los Cowboys - novatos y veteranos por igual.

Hoy continuamos la serie con el pateador de despeje Bryan Anger.

Cómo llegó aquí: Los Cowboys y Anger, un veterano de nueve años, llegaron a un contrato por un año en abril. Los Cowboys tienen un espacio en la posición de pateador de despeje tras cortar al titular Chris Jones en marzo para crear espacio en el tope salarial. Jones, el pateador de despeje de los Cowboys desde 2013, se perdió parte de la temporada pasada por una lesión en el músculo central. Le quedaba un año en su contrato con un salario base de $2 millones. Anger ha sido pateador de despeje para tres equipos (Jaguars, Bucs y más recientemente los Texans) desde que ingresó a la liga en 2012. Tiene un promedio de carrera de 46.2 yardas (41.2 netas) con 232 despejes dentro de las 20, un promedio de 1.6 por juego. 

Qué sigue: Una buena competencia en el campamento de entrenamiento. Hunter Niswander reemplazó a Jones en ocho de los últimos nueve juegos la temporada pasada y promedió 47.2 yardas, empatando como el noveno mejor de la liga. Niswander, de 26 años, se mostró prometedor en su debut en la NFL, y probablemente se encargará de algunas patadas iniciales en la pretemporada para relevar al pateador Greg Zuerlein, según el coordinador de equipos especiales John Fassel. Pero Anger obviamente tiene una ventaja significativa a medida que se acerca el campamento de entrenamiento debido a su experiencia en patadas de despeje.

A que no sabías: Salido de Cal en 2012, Anger fue reclutado por Jacksonville en la tercera ronda del draft bajo la selección global número 70, lo más alto que un equipo ha seleccionado a un pateador de despeje desde 1995.

Cita sobre el jugador: "Conozco a Bryan desde hace unos 10 años. Obviamente nunca lo he entrenado, pero al evaluarlo durante estos años, creo que es uno de los mejores pateadores de despeje de la liga. Y ha estado atrapado en un cambio de personal en Jacksonville, y luego en Tampa y luego en Houston. Así que eso de ninguna manera es un reflejo de su capacidad. Estaba disponible. Entonces, pensé que conseguiríamos a uno de los mejores muchachos, y el equipo estaba a bordo. Y creo que también es un gran pateador de despeje, y creo que fuimos muy afortunados en poder contratarlo". - John Fassel, coordinador de equipos especiales

Related Content

Advertising