Cooper: CeeDee está listo, si los Cowboys deciden usarlo

Cooper_lamb

FRISCO, Texas - Amari Cooper se está preparando para su primer campamento de entrenamiento con los Cleveland Browns luego de ser canjeado durante la temporada baja.

Pero tuvo algunas palabras interesantes sobre su ex equipo el viernes, con respecto a CeeDee Lamb, quien asumirá el cargo de receptor N° 1.

Cooper no parece cuestionar si Lamb está listo para el papel, pero sí si los Cowboys están dispuestos a dárselo.

"CeeDee ha estado listo", dijo Cooper el viernes en una entrevista de radio con 1310 "The Ticket" en Dallas. "Una vez más, se trata de una oportunidad. Creo que si Kellen decide dársela, definitivamente está listo para dar un paso al frente".

Cooper ha insinuado en el pasado que deseaba ser una parte más importante de la ofensiva de Kellen Moore, pero eso realmente no es diferente a cualquier receptor en la liga.

El ex receptor de los Cowboys habló sobre la capacidad de Lamb para hacerse cargo.

"CeeDee es un creador de juego. Solo recuerdo ese juego de los Vikings cuando estábamos rompiendo el grupo. Estaba listo, en ese entonces. Él dijo: 'Quiero esta jugada'. Todos hemos visto lo que es capaz de hacer cuando le lanzas un fade. Ha sido leído. Él va a hacer las jugadas cuando llamen su número de camiseta. Y no puedo esperar a que suceda".

Cooper fue canjeado a los Browns en marzo por una selección de quinta ronda. Jugó tres temporadas y media con los Cowboys, quienes intercambiaron una selección de primera ronda con los Raiders en 2018. Cooper llegó al Pro Bowl en 2018 y 2019. El receptor atrapó 92 pases en 2020 y solo 68 la temporada pasada cuando los Cowboys estaban tratando de repartir el balón entre Lamb, Michael Gallup, Cedrick Wilson y el ala cerrada Dalton Schultz.

Al ingresar a 2022, se espera que Lamb sea el receptor principal con Gallup regresando de una lesión en el ligamento cruzado anterior. Schultz también está listo para tener un papel más importante en la ofensiva.

Related Content

Advertising