Skip to main content
Advertising

Amari Cooper se perderá el partido contra Kansas City

Cooper

FRISCO, Texas - Amari Cooper fue uno de los únicos jugadores en la lista de los Cowboys que jugó un partido fuera de casa contra los Chiefs.

Y ahora, está fuera para el enfrentamiento del domingo, y posiblemente uno o dos juegos más después de eso.

Los Cowboys han colocado a Cooper en la lista de Reserva/COVID-19, lo que lo descarta automáticamente para el partido del domingo en Kansas City. Y debido a que los Cowboys tienen una semana corta y se enfrentan a su ex equipo en el día de Acción de Gracias, Cooper probablemente también podría perderse el juego contra los Raiders.

Dependiendo de su estado de vacunación, las posibilidades de Cooper jugar el 2 de diciembre en New Orleans también podrían estar en el aire.

Pero para el domingo contra un equipo de los Chiefs de alto poder, esa es una gran pérdida para los Cowboys, que tienen la ofensiva número uno en la liga. Acababan de tener a Michael Gallup de vuelta en la mezcla la semana pasada y estaban tratando de tener todas sus armas listas para el juego contra Patrick Mahomes y los Chiefs.

Esta misma semana, Cooper, quien pasó sus primeras tres temporadas de la NFL con los Raiders, dijo que habló con sus compañeros de equipo sobre el nivel de ruido en el Arrowhead Stadium y cómo superar ese factor importante.

Sin Cooper, los Cowboys todavía tienen a CeeDee Lamb, Gallup y Cedrick Wilson como los tres receptores principales. Noah Brown parte de la rotación y Malik Turner atrapó dos touchdowns hace dos semanas contra Denver.

Related Content

Advertising