Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Cuál es el plan para ala cerrada? ¿Qué onda con Rico Gathers?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans)

Francisco JeanCuidad de México, México

¿Cuál es el plan ahora con el retiro de Witten? No me parece que le tengan mucha confianza a lo que quedó en el roster.

Ambar: Ellos sí confían en su grupo actual. Es un grupo joven, por ende son muchachos que pueden ser desarrollados. Los he escuchado mencionar el nombre de Blake Jarwin múltiples veces. Parece ser que a ellos les gusta mucho este muchacho. Witten nunca salía del campo, pero ahora que no está, estos jóvenes finalmente podrán tener tiempo de juego y la oportunidad de ganar experiencia y crecer como jugador. Yo en lo personal, confío que van a estar bien con este grupo – obviamente nadie se compara a Witten, pero no creo que ala cerrada será el punto más débil de los Cowboys.

Bryan: No, no estoy de acuerdo. Creo que en realidad están entusiasmados con el grupo que tienen y con la adición de Dalton Schultz, ellos sienten que agregaron al tipo adecuado a la mezcla. Ahora Jerry y Stephen Jones dijeron la semana pasada que había un par de posiciones en las que podrían agregar un jugador veterano y la posición de ala cerrada era una de esas. Ellos tienen un plan en marcha, pero deberán darle tiempo para ver si funciona.

Luis AguirreGuadalajara, México

¿Qué pasó con el ala cerrada llamado Rico? Jugó sólo unos juegos en pretemporada y luego ya ni se volvió a ver. ¿Sigue con el equipo?

Ambar: Bueno, Rico desapareció por todo un año después de haber sufrido una conmoción cerebral en el campamento de entrenamiento. Honestamente no entiendo qué fue lo que sucedió, ósea no entiendo por qué estuvo fuera por tanto tiempo. Quizás el mantenerlo "escondido" fue una estrategia ya que de todos modos no iba a recibir tiempo de juego con Witten activo. Además es un muchacho que todavía necesita práctica. Jugó bien en los juegos de pretemporada, pero creo que todavía le falta mucho que mejorar. Estoy ansiosa por ver cómo los Cowboys lo utilizan este año. 

Bryan:Rico Gathers todavía está con el club. Él sufrió una terrible lesión durante el campamento de entrenamiento. Fue golpeado accidentalmente en el área de la mandíbula y el cuello por Kavon Frazier, lo cual resultó en una conmoción cerebral. Requirió más tiempo de recuperación de lo normal. Ahora está trabajando en el campo con el resto del escuadrón y debería estar disponible para todas las prácticas en el campamento de entrenamiento.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising