Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Podrían los Cowboys detener a Tom Brady?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Jorge Enrique HernándezCiudad de México, México

Ya con el primer lugar y con la semana de descanso, ¿nos alcanzará para llegar al Super Bowl? Hay quienes piensan que los campeonatos los ganan la experiencia, pero yo estoy a favor de la juventud. ¿Qué opinan ustedes?

Ambar: Creo que el éxito está en tener una buena combinación de ambas cosas. Tiene que haber un buen balance entre la juventud y la experiencia ya que se complementan uno al otro. Este equipo de los Cowboys tiene eso. Una gran energía por parte de los novatos y un gran conocimiento por parte de los veteranos. Por eso es que les ha ido tan bien hasta el momento.

Nick:Creo que es una combinación de juventud y experiencia. En 1992, los Cowboys fueron el equipo más joven de la NFL, pero ganaron el Super Bowl, a pesar de que jugadores como Aikman, Irvin y Emmitt eran muy jóvenes. Pero ellos tenían un buen liderazgo con veteranos como Charles Haley y Nate Newton. En este equipo hemos visto a los novatos jugar como veteranos, pero veteranos como Jason Witten están jugando como versiones más jóvenes de sí mismos. Así que es bueno tener ambos.

Ezequiel MartínezTandil, Argentina

¿La defensiva de los Cowboys está a la altura de poder parar a Tom Brady en caso de que ellos jueguen en el Super Bowl?

Ambar: Bueno no nos podemos adelantar tanto ya que todavía falta que los Cowboys superen varias pruebas más. Ellos no tienen la mejor defensa de la NFL, pero por lo menos han ido mejorando semana tras semana. Creo que si llegaran a ir al Super Bowl, ellos tendrían la capacidad de detenerlo hasta cierto punto, pero la clave sería su ofensiva. La ofensiva es el fuerte de los Cowboys, así que el enfoque estaría en anotar la mayor cantidad de puntos posibles ya que detener a Brady no es cosa fácil.

Nick: Eso ya es apresurarse un poco. Pero sí te diré lo siguiente - si los Cowboys llegan al Super Bowl y tienen que enfrentar a Tom Brady, eso significa que ya han derrotado a jugadores como Matt Ryan, Aaron Rodgers y/o Eli Manning. Así que si los Cowboys están en el Super Bowl, esta defensa ya habrá superado varias pruebas. A pesar de que los Patriots son mejores que todos esos equipos, por lo menos la defensa de los Cowboys entraría a ese juego con cierta confianza.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising