Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Regreso de Gathers; Novatos reemplazando veteranos

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Francisco JeanCuidad de México, México

Empiezo a pensar que mandar a Rico Gathers a la lista de lesionados para abrir espacio en el roster a Cooper Rush fue algo que no salió bien ya que Witten ya le pasaron factura los años. Gathers jugó bien en la pretemporada y su estatura es algo que nos podría ayudar en el juego de pases cortos en el centro de terreno ¿sus opiniones?

Ambar:Gathers estaba/está lesionado y los Cowboys no podían poner a Rush en el escuadrón de prácticas porque no querían arriesgar a que se lo llevara otro equipo. Fue mejor que Gathers no ocupara un lugar en el roster porque de todas formas no hubiese podido jugar debido a su lesión. Por ahora Witten no ha tenido una gran temporada, pero no es cuestión de edad… Hay varios factores por el cual no lo hemos visto hacer jugadas, ejemplo: equipos poniéndole doble cobertura. Lo mismo podrías decir de Cole Beasley, y definitivamente no es porque le "pasaron factura los años".

Bryan: Gathers todavía no está lo suficientemente saludable para practicar. El golpe que recibió en la mandíbula y el en área del cuello fue fuerte y ha tomado mucho tiempo en recuperarse. Ya veremos cómo sigue la recuperación, pero aún así no es elegible para salir de la reserva de lesionados hasta después de las primeras 8 semanas.

Abraham EstradaCiudad de México, México

¿Creen que Jourdan Lewis se queda una vez que regrese Nolan Carroll, quien ha jugado de forma muy deficiente? Por otra parte, ya son varias jugadas donde Heath se fuera de ritmo, ¿creen que Marinelli opte por rotarlo un poco más con Frazier y Xavier Woods?

Ambar: No creo que Carroll recupere su titularidad ya que hemos visto mejores cosas por parte de los jugadores más jóvenes. Por otro lado, creo que Heath seguirá siendo el titular, pero veremos a jugadores como Woods e incluso Frazier rotar mucho más de lo que hemos visto ya que han jugado mejor.

Bryan:No creo que Nolan Carroll le quite el trabajo a Anthony Brown – quien ha sido el titular durante su ausencia. Seguirás viendo más de Jourdan Lewis y Xavier Woods porque como has dicho, ha habido algunos problemas en la secundaria y estos jóvenes han jugado bien.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising