Skip to main content
Advertising

Cowboys, Browns conversan canje de Amari Cooper

Amari cooper

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Los Cowboys están en conversaciones avanzadas con los Browns sobre un canje que enviaría al receptor abierto 4x Pro Bowler, Amari Cooper, a Cleveland.

Múltiples informes del sábado dicen que se espera que los Cowboys canjeen a Cooper y una selección de draft de sexta ronda a los Browns por una selección de quinta ronda y sexta ronda de Cleveland. Sin embargo, aún no se ha finalizado nada y es posible que no se complete un canje hasta el comienzo del nuevo año de la liga el miércoles.

El salario base de $20 millones de Cooper para 2022 se habría garantizado si estuviera en la lista de los Cowboys para el quinto día del nuevo año de la liga (20 de marzo).

En una entrevista en el NFL Scouting Combine hace dos semanas, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que era "demasiado pronto" para abordar el estado de Cooper para 2022.

"Seguimos teniendo conversaciones", dijo Jones. "Muchas cosas afectan eso. Obviamente, hemos sido muy afortunados de tener a esos tres grandes receptores en nuestra lista. Obviamente, eso es difícil de seguir haciendo bajo un tope salarial".

Jones se refería al trío titular de Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb, quien entrará en el tercer año de su contrato de novato en 2022. Gallup y Cedrick Wilson, un destacado receptor No. 4 en los últimos dos años, tienen contratos de novato que expiran.

Los Cowboys han tenido conversaciones con Gallup sobre una extensión y también les gustaría volver a firmar a Wilson. Aun así, el cuerpo de receptores abiertos se verá diferente sin Cooper, quien ha sido el receptor número uno de la ofensiva desde que los Cowboys canjearon por él una selección de primera ronda a los Raiders a mediados de la temporada 2018.

Cooper logró dos Pro Bowls con los Cowboys (2018, 2019) y tuvo una temporada de 93 recepciones en 2020. Atrapó 27 pases de touchdown en tres temporadas y media con Dallas, incluidos 8 en 2021.

Pero el espacio en el tope salarial ha sido limitado esta temporada baja, y el canje de Cooper genera $16 millones en espacio antes del inicio de la agencia libre la próxima semana.

También significa que Lamb, la selección de primera ronda de los Cowboys en 2020, pasa al rol de receptor No. 1 después de hacer su primer Pro Bowl la temporada pasada con 79 recepciones para 1,102 yardas y 6 touchdowns, la mayor cantidad del equipo.

Related Content

Advertising