Skip to main content
Advertising

Cowboys canjean por QB Trey Lance, ex selección global no. 3 

TreyLance

FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys causaron un gran revuelo el viernes por la noche cuando el equipo envió una selección de cuarta ronda a los San Francisco 49ers a cambio de la ex selección global número 3, el mariscal de campo Trey Lance.

Lance, de 23 años, fue reclutado como la selección global número tres después de que los 49ers intercambiaron una gran parte de las acciones del draft para seleccionar al creador de juego de doble amenaza procedente de North Dakota State. En dos temporadas con San Francisco, Lance vio el campo en ocho juegos, incluidos dos como titular en los que lanzó para 797 yardas y cinco touchdowns.

Sin embargo, la escritura estaba en la pared cuando los 49ers eligieron a Sam Darnold como su mariscal de campo número 2 detrás de Brock Purdy a principios de esta semana después de que Lance batallara durante la pretemporada de 2023. En lugar de cortar a la ex selección de primera ronda, el equipo decidió negociar con los Dallas Cowboys.

Esto arroja un obstáculo interesante en la profundidad de la sala de mariscales de campo de los Cowboys, ya que Cooper Rush y Will Grier han tenido pretemporadas sólidas hasta este momento. La lista será cortada el martes, por lo que parece casi seguro que al menos uno de ellos se quedará sin un lugar.

A Lance todavía se le deben $940,000 por el resto de su contrato de 2023 y $5.3 millones en 2024, todo lo cual está garantizado por Dallas. Los Cowboys también tienen la capacidad de decidir sobre la opción de quinto año de Lance para 2025, que está reservada para selecciones de primera ronda.

La única temporada completa para Lance fue en su tercer año en la universidad, donde lanzó para 2,786 yardas y 28 touchdowns y cero intercepciones. Por tierra, corrió para 1,100 yardas y 14 touchdowns para ayudar a llevar a North Dakota State a un Campeonato Nacional FCS. Sin embargo, jugó solo un juego en la temporada 2020 como resultado de la pandemia de COVID-19 y aún no ha sido titular en más de dos juegos a nivel de la NFL en una temporada en particular.

Los Cowboys apostarán por Lance con la esperanza de conseguir oro en un prospecto que alguna vez tuvo equipos en toda la liga buscando posicionarse para seleccionar sus capacidades de doble amenaza.

Related Content

Advertising