Skip to main content
Advertising

Cowboys comentan sobre la "necesidad" en la posición de profundo y ala cerrada

Los Cowboys están a punto de iniciar sus actividades de temporada baja, y aunque todavía queda tiempo para hacer nuevas contrataciones, el equipo continúa con ciertas necesidades en la posición de profundo y ala cerrada.

Necesidades en cuestión de experiencia y jugadores que puedan crear competencia durante el campamento de entrenamiento.  Refuerzo y profundidad. 

No obstante, el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, explicó que no necesariamente necesitarían contratar a un ala cerrada veterano ya que cuentan con un grupo joven y sólido.

"Me gusta la oportunidad, la frescura del grupo", dijo Jones en el Annual Golf Classic en Cowboys Golf Club. "Me gusta la oportunidad de la competencia. Estamos familiarizados. Tenemos nuevos muchachos en lo que concierne a nuestro grupo. La composición de eso crea una atmósfera que creo que podría mejorar la forma en que jugamos la posición de ala cerrada". 

Pero también añadió que él reserva su "derecho de cambiar de opinión". Lo que implica que si se presenta una buena oportunidad para contratar a un ala cerrada veterano, definitivamente sí considerarían esa opción.

Por otro lado, los Cowboys han dicho no sentir necesidad de contratar a un profundo, pero el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones admitió que "absolutamente sí existe la posibilidad de contratar a un safety veterano" y que el equipo "nunca deja de buscar" jugadores que estén disponibles.

"Nunca dejamos de buscar en términos de adquisición de jugadores. Una de las cosas únicas es que cuando tienes jugadores con versatilidad, es probable que eso te haga sentir un poco mejor. Hemos hablado de Byron (Jones) y Chidobe (Awuzie)", dijo Stephen Jones.

"Ciertamente queremos que se centren en lo que queremos que hagan este año. Pero al mismo tiempo, si viéramos el ajuste correcto, ya sea en la posición de free safety o incluso en la posición de strong safety, porque sabemos que Jeff también tiene flexibilidad, sin duda alguna lo analizaríamos".

"En general, no sentimos muy cómodos y seguros de dónde estamos. Pero todavía hay mucho trabajo por hacer desde ahora hasta el comienzo de la temporada".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising