Skip to main content
Advertising

Cowboys cortan al receptor abierto James Washington

Washington

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con un juego restante en la temporada regular, los Cowboys todavía están trabajando en la lista de cara a los playoffs.

El miércoles, los Cowboys decidieron liberar al receptor abierto veterano James Washington, quien jugó en solo dos juegos esta temporada.

Washington, quien firmó un contrato de 1 año en marzo como un veterano que al menos podría proporcionar una solución a corto plazo después del equipo canjear a Amari Cooper, nunca se materializó esta temporada, principalmente gracias a lesiones prematuras.

Washington se lesionó durante las prácticas de temporada baja y pasó la mayor parte del verano con una bota para caminar. Luego, en el primer día de práctica del campamento de entrenamiento, sufrió una lesión en el pie que requirió cirugía, enviándolo a la lista de lesionados. Washington no jugó su primer partido hasta el 11 de diciembre contra los Texans, y fue lanzado solo un pase - el cual dejó caer.

Jugó un poco en equipos especiales, pero una vez que los Cowboys firmaron a T.Y. Hilton, era evidente que los servicios de Washington no serían necesarios en el futuro.

A los Cowboys les gustó que Washington saliera de Oklahoma State en 2018, codiciando al ganador del Premio Biletnikoff como el mejor receptor de la nación. Washington terminó siendo reclutado por los Steelers en la segunda ronda y jugó cuatro temporadas en Pittsburgh antes de convertirse en agente libre sin restricciones la primavera pasada.

Washington firmó un contrato de 1 año con los Cowboys por valor de $1.035 millones, la mayor parte siendo garantizado esta temporada.

Related Content

Advertising