Skip to main content
Advertising

Cowboys darán su todo por intentar enviar un mensaje contra los 49ers

Cowboys-all-in-on-trying-to-send-message-vs.-49ers-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, TX – Cierren las escotillas, amigos, porque es hora de descubrir qué equipo es realmente el mejor de la NFC de cara al segundo cuarto de la temporada 2023. Por un lado, están los invictos 49ers de San Francisco, que también eliminaron a los Dallas Cowboys de los playoffs en las últimas dos postemporadas, pero la versión de los Cowboys de este año tiene tres dominantes victorias en cuatro partidos; y poseen la mejor defensa de la liga.

Es el encuentro de posiblemente los dos mejores equipos de la conferencia, que también son bastantes similares entre sí en ambos lados del balón.

Tampoco falta el desdén cuando estas dos organizaciones se enfrentan, una rivalidad que se remonta a décadas atrás e incluye los enfrentamientos legendarios de principios y mediados de la década de 1990, revitalizada en gran medida en las últimas temporadas.

Mientras los Cowboys intentan dar el primer golpe de este año contra su actual 'Boogeyman', como lo hicieron contra Tom Brady en enero y contra Bill Belichick el fin de semana pasado, todos en el edificio están ansiosos por ponerse a trabajar para el viaje a Santa Clara.

Mike McCarthy, HC: "Es un partido importante. Entiendes la historia. Obviamente hay mucha tradición en este juego, y eso es parte de ello. Vives para jugar en este tipo de juegos. Sueñas con eso. No quieres hacerlo más grande de lo que es, pero la realidad es que no es un juego más. Lo importante es que aprendamos [de la Semana 4] y tomemos cosas que podamos mejorar. Viendo la cinta [de los 49ers] y analizándola, están jugando bien. Estoy impresionado por lo que he visto. Simplemente mantenemos la mira en el objetivo".

Dak Prescott, QB: "Ahora se trata de pasar página y estudiar a fondo a estos [49ers], comprender quiénes han sido y cómo ha sido este enfrentamiento en los últimos años. He jugado contra ellos en los playoffs y entendemos que es un equipo que si llegamos a donde queremos llegar, tenemos que jugar contra ellos nuevamente cuando lleguen los playoffs. Espero con ansias el enfrentamiento, pasar página e idear un gran plan de juego".

Tony Pollard, RB: "Siempre estamos listos. No importa a quién tengamos la próxima semana. A quien sea que pongan en nuestra contra, estaremos listos. … Definitivamente tenemos ese mal sabor de boca por las dos veces que los jugamos. Pero es un año nuevo, empezaremos de cero y estamos listos para empezar. Eso es cada semana para nosotros. Cada semana así es como lo vemos".

Dan Quinn, DC: "La fórmula de San Francisco es ver la efectividad de sus aperturas, no solo en el juego terrestre sino también en anotaciones y remates. Ciertamente, [Christian McCaffrey] ha estado en la cima de esa lista. Tendremos mucho trabajo por delante... pero será muy divertido".

DeMarcus Lawrence, DE: "¿Ellos son los que jugaremos la próxima semana? Bien, empezaré con San Francisco el martes. Este es solo otro paso en nuestro camino que tendremos que recorrer. Todavía es la temporada regular. Todavía es temprano, así que lo importante es conseguir esa victoria".

Leighton Vander Esch, LB: "Definitivamente es uno del que he estado pendiente, y todo el mundo también, pero no podemos dejar que nuestras emociones nos afecten. Tenemos que salir y jugar al football como sabemos y aportar ese estilo con el que jugamos habitualmente. Tiene que ser otra gran semana de preparación".

Si los Cowboys cumplen su misión en la Semana 5, asestarán un duro golpe tanto a los 49ers de alto vuelo como a los detractores de Dallas que ven esta pelea callejera que se avecina como la primera prueba de fuego real para determinar lo que los Cowboys podrían ser esta temporada.

Viajarán a California hambrientos para apoderarse de todo, pero descubrirán que la aldea que están invadiendo esta semana está fuertemente fortificada y muy bien defendida, lo que podría ser el juego del año hasta ahora.

Related Content

Advertising