Skip to main content
Advertising

Cowboys empezaron a hacer cambios en su lista

Line

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, California – Ya casi cerca de la mitad del campamento entrenamiento, los Cowboys empezaron a hacer cambios en la lista.

Dada una semana para evaluar a los 90 jugadores, el equipo ha comenzado a hacer cambios con el interés de aumentar el nivel de competencia. Todo comenzó el lunes por la tarde con la decisión de cortar a Rico Gathers, pero los cambios han continuado durante toda la semana.

El martes, los Cowboys firmaron al back defensivo Tyvis Powell para reemplazar a Gathers en la lista, y también agregaron al tackle ofensivo Lukayus McNeil para llenar el hueco dejado por Larry Allen Jr.

La rotación continuó el miércoles, cuando Lance Lenoir y Derrick Puni fueron liberados para dar paso a dos nuevos jugadores ofensivos: el ala cerrada Marcus Lucas y el tackle ofensivo Juwann Busell-Beatty.

La decisión de cortar a Lenoir es algo un poco sorprendente, dada su historia con el equipo. Los Cowboys lo firmaron como un novato no reclutado en el draft 2017, y se destacó lo suficiente en el campamento de entrenamiento como para ganarse un lugar en el escuadrón de práctica en cada una de las últimas dos temporadas.

Formó parte de la lista activa la temporada pasada, cuando las lesiones lo ayudaron a ganarse un lugar por un periodo de siete juegos.

Aún así, Lenoir ha estado lidiando con una lesión en la rodilla durante la mayor parte del campamento de entrenamiento hasta este momento, y los Cowboys están buscando jugadores que puedan ayudarlos a distribuir la carga de trabajo.

Existe una buena posibilidad de que varios de estos nuevos jugadores sean para ayudar al equipo a superar el primer partido de pretemporada que se llevará acabo este sábado contra los San Francisco 49ers. Es una buena apuesta decir que muy pocos, si acaso alguno, de los titulares jueguen – y la mayoría de los lesionados del equipo no viajarán.

Eso debería brindar muchas oportunidades para que los jugadores jóvenes – tanto los recién llegados como los rostros familiares – hagan una buena impresión.

Related Content

Advertising