Skip to main content
Advertising

Cowboys firman a Banogu, ex selección de segunda ronda

Ben Banogu

FRISCO, Texas — Una nueva cara se dirige al vestidor de los Dallas Cowboys mientras el equipo se acerca al final de su minicampamento obligatorio. Pero no es alguien que desconocen por completo, considerando que jugó en una universidad cercana.

Ben Banogu, un ala defensiva que encontró su camino a la NFL como una selección de segunda ronda de TCU, fue firmado a la lista de los Cowboys el miércoles.

Se une a una línea defensiva cargada que continúa agregando talento en los bordes, y el coordinador defensivo Dan Quinn está intrigado con lo que Banogu podría traer al campamento de entrenamiento como un dos veces jugador de honor del Primer Equipo All-Big 12.

Originario de Nigeria, el ex Horned Frog fue seleccionado por los Colts en 2019, donde ha jugado desde entonces, al menos antes de que Quinn y el entrenador en jefe Mike McCarthy lo trajeran a Dallas este verano.

Banogu se une a un grupo de apresuradores de mariscal de campo encabezado por Micah Parsons y DeMarcus Lawrence… Y una posición a la que no le falta profundidad inmediata si se tiene en cuenta la mejor temporada de la carrera de Dorance Armstrong en 2022, el regreso de Dante Fowler y el anticipado progreso de la ex selección de segunda ronda Sam Williams.

Sin embargo, el conjunto de habilidades de Banogu que pueden llegar a llamar mucho la atención en el campamento de entrenamiento son evidentes al mirar los videos de sus días universitarios en Fort Worth. Si puede ponerse en marcha cuando el equipo aterrice en Oxnard, California, hará que una batalla de posición que de por sí va a ser buena, se convierta aún más emocionante.

Related Content

Advertising