Skip to main content
Advertising

Cowboys liberan $17 millones en el espacio del tope salarial 

Stephen jones

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El día en que la NFL anunció una esperada disminución en el tope salarial de 2021, los Cowboys también hicieron algunos movimientos esperados.

Y estos en realidad crean un alivio en el tope para la próxima temporada. La NFL anunció el miércoles que el límite se ha reducido a $182.5 millones para 2021. El año pasado, el límite fue de $198.2 millones.

Para ayudar con eso, los Cowboys han liberado algo de espacio. Según los informes, el equipo pudo reestructurar los contratos de tres jugadores – La'el Collins, Tyron Smith y Zack Martin – para liberar alrededor de $17 millones en espacio salarial esta temporada.

Es un movimiento de procedimiento que está escrito en los contratos originales. Básicamente, los Cowboys tienen la capacidad de convertir el próximo salario base de un jugador en un bono de firma. Eso pone más dinero de inmediato en el bolsillo del jugador, pero permite a los Cowboys distribuir el bono durante la duración del contrato, o incluso agregar un año al final del mismo contrato, lo que reduce el cargo en el tope actual.

No es un proceso nuevo para los Cowboys o cualquier equipo de la NFL, más bien una forma sencilla de evitar las restricciones del tope salarial. Sin embargo, esto prolonga el contrato y puede causar problemas a equipos si el jugador termina con un contrato atrasado que no justifica su manera de jugar en el campo.

Otra forma en que los Cowboys ahorraron algo de dinero fue al cerrar el trato con Dak Prescott el miércoles. En lugar de que él cuente casi $38 millones contra el tope salarial si hubiese jugado bajo la etiqueta de franquicia, los Cowboys pudieron estructurar su contrato de seis años que se anulará a cuatro, de una manera que cuenta solo $22.2 millones en el tope salarial de esta temporada. No olviden que él contaba 31.4 millones de dólares en el límite de 2020, por lo que hay un ahorro de más de 9 millones de dólares con respecto al año pasado.

Related Content

Advertising