Skip to main content
Advertising

Cowboys liberan oficialmente a DE Tarell Basham

Cowboys-Officially-Release-DE-Tarell-Basham-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys tenían una larga lista de alas defensivas, pero acaban de cortar uno de la lista.

El equipo liberó oficialmente al veterano Tarell Basham, recortando la lista a 52 jugadores.

No se hicieron otros movimientos esta semana, lo que sugiere que quizás los Cowboys podrían elevar a un jugador del equipo de práctica o mover a alguien de IR a la lista antes del partido del domingo contra los Colts. La semana pasada, los Cowboys elevaron a Takk McKinley del equipo de prácticas pero luego lo desactivaron del juego. McKinley, una ex selección de primera ronda de los Falcons con Dan Quinn, debería estar listo para jugar y contribuir a esta defensiva.

En cuanto a Basham, el veterano de seis años jugó en cuatro juegos este año, incluidos los últimos tres. Comenzó la temporada como apresurador de reserva y jugó contra los Bucs en la Semana 1 antes de sufrir una lesión que lo dejó fuera de juego durante los siguientes siete juegos.

Sin Basham, los Cowboys todavía tienen apresuradores de respaldo en Dante Fowler y Sam Williams en la lista actual detrás de DeMarcus Lawrence y Dorance Armstrong, y obviamente, Micah Parsons también apresura al pasador.

Basham, una selección de tercera ronda de los Colts en 2017, también jugó tres temporadas con los Jets antes de unirse a los Cowboys en la agencia libre el año pasado. En 2021, Basham empató el récord de su carrera con 3.5 capturas, pero no registró una captura esta temporada.

Related Content

Advertising