Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con el apoyador Eric Kendricks

Cowboys-agree-to-terms-with-LB-Eric-Kendricks-hero

FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys han hecho su primer movimiento externo de la agencia libre, ya que llegaron a un acuerdo con el apoyador veterano de nueve años Eric Kendricks.

Kendricks, quien inicialmente eligió unirse a los 49ers de San Francisco durante el período de manipulación legal a principios de esta semana, se dirigirá a Dallas, donde se reunirá con el coordinador defensivo Mike Zimmer después de que el ex entrenador en jefe de Minnesota seleccionó y ayudó a desarrollar el All-Pro 2019  en uno de los mejores apoyadores de la liga.

Después de pasar ocho temporadas en Minnesota, Kendricks pasó 2023 con Los Angeles Chargers antes de ser liberado el 5 de marzo. Se une a la defensa de los Cowboys luego de ocho temporadas consecutivas con más de 100 tacleadas.

La sala de apoyadores necesitaba urgentemente ayuda de cara a la temporada baja después de que Markquese Bell se viera obligado a dejar la posición de safety para jugar como apoyador tras la lesión de Leighton Vander Esch en la semana cinco.

Con la lesión de Vander Esch poniendo en juego su futuro en la NFL, solo Damone Clark permanece como el único apoyador de la lista final de 53 hombres de la temporada pasada. Se espera que DeMarvion Overshown, quien se perdió toda su temporada de novato por un desgarro del ligamento anterior cruzado, regrese a tiempo para el campamento de entrenamiento.

La posible firma de Kendricks agregaría un veterano confiable al medio de la defensa. Es un jugador conocido por ser una pieza de liderazgo clave en las defensas de Mike Zimmer desde sus días en Minnesota. Con o sin el regreso de Vander Esch, Kendricks brindará confiabilidad y coeficiente intelectual al puesto de apoyador en 2024.

Los Cowboys también han seguido de cerca la posición de apoyador en el próximo draft, ya que realizaron cinco entrevistas formales con prospectos de apoyador en el NFL Scouting Combine a principios de este mes.

Kendricks fue una selección de segunda ronda de los Vikings en 2015 después de una productiva carrera universitaria en UCLA. Sus ocho temporadas en Minnesota lo vieron jugar en 117 juegos antes de jugar 15 juegos la temporada pasada con los Chargers.

Related Content

Advertising