Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con Jourdan Lewis

Cowboys,-Lewis-agree-to-terms-on-new-contract-hero

FRISCO, Texas – Las cosas están comenzando a acelerarse para los Dallas Cowboys en la primera semana de la agencia libre. Ahora han pasado de estar inactivos en los primeros días, a robarle al apoyador Eric Kendricks a los San Francisco 49ers y, ahora, han retenido con éxito a uno de sus mejores creadores de juego: el esquinero Jourdan Lewis.

El ex ganador del Premio Ed Block Courage llegó a un contrato de un año hasta la temporada 2024.

Fue hace sólo unas temporadas cuando Lewis recibió la llamada como selección de tercera ronda procedente de Michigan que tuvo dificultades para entrar al campo de los Cowboys, y no por falta de talento, sino porque a Kris Richard no le gustaba su falta de tamaño como esquinero.

Lewis eventualmente se abriría camino, convirtiéndose en el mejor (y único) halcón defensivo/creador de juego del equipo por un tiempo.

Desde entonces, pasó de ser ignorado a ser una estrella emergente en la esquina de níquel, a sufrir una devastadora lesión en el pie que casi termina con su carrera, a luchar para recuperarse y convertirse, nuevamente, en uno de los mejores creadores de juego de los Cowboys en 2023. Mentor y uno de los mejores defensores en la plantilla desde hace algún tiempo, y le quedan muchos años de impacto en su carrera.

El próximo será nuevamente con el uniforme de los Cowboys.

Related Content

Advertising