Skip to main content
Advertising

Cowboys realizan entrenamiento con QB Brett Hundley

hundley

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys continúan en busca de profundidad en la posición de mariscal de campo.

El club realizó un entrenamiento con el mariscal de campo veterano Brett Hundley el viernes por la tarde, poniendo a prueba a un mariscal de campo adicional.

El nombre de Hundley haría sentido en Dallas. Tiene una conexión lógica con el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, dado que fue seleccionado en la quinta ronda del draft en Green Bay cuando McCarthy era el entrenador en jefe de los Packers.

También jugó con el ex mariscal de campo de los Packers Scott Tolzien, quien actualmente es asistente ofensivo bajo McCarthy.

El currículum de Hundley no es exactamente extenso, pero tiene una experiencia significativa en la NFL. Los Packers lo convirtieron en la selección global No. 147 en el NFL Draft 2015, y desde entonces ha servido como reserva para otros dos equipos.

Recibió su experiencia de juego más significativa en 2017, cuando Aaron Rodgers estuvo fuera durante nueve juegos con una fractura de clavícula. En ese tiempo, Hundley tuvo un récord de 3-6, completando el 61% de sus pases con nueve touchdowns y 12 intercepciones.

Hundley jugó tres partidos la temporada pasada en Arizona, respaldando a Kyler Murray.

Queda por ver si los Cowboys planean firmar a Hundley. Su compañero veterano Jeff Driskel hizo una prueba en Dallas hace dos semanas, pero se fue de la ciudad sin contrato. Driskel firmó recientemente un contrato para unirse a los Houston Texans.

Related Content

Advertising