Skip to main content
Advertising

Cowboys reciben tres selecciones compensatorias

Draft

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys tienen hasta ahora un total de nueve selecciones para el NFL Draft 2023 después de que la liga otorgó al equipo tres selecciones compensatorias el jueves. 

Los Cowboys obtuvieron dos selecciones más de quinta ronda y una selección de sexta ronda. La NFL tiene una fórmula compleja que compensa a los equipos por perder a ciertos jugadores en la agencia libre la temporada anterior.

Los Cowboys estaban empatados en el tercer lugar de la NFL con tres selecciones compensatorias este año, junto con los Cardinals y los Chiefs. Los 49ers tienen la mayor cantidad con siete, seguidos por los Rams con cuatro.

Debido a que los Cowboys perdieron a Randy Gregory, Cedrick Wilson y Connor Williams en marzo pasado, la NFL asignó tres selecciones compensatorias al total de los Cowboys, que ahora incluye tres en la quinta ronda.

Los Cowboys obtuvieron la selección global No. 169 y No. 176 en la quinta ronda, y la selección global No. 212 en la sexta ronda.

El equipo había canjeado su selección original de sexta ronda por Johnathan Hankins, pero ahora, con la selección compensatoria de sexta ronda los Cowboys una vez más tienen una selección en cada ronda – excepto la quinta, en la que ahora tienen tres.

Hace un año, los Cowboys tenían cuatro selecciones de quinta ronda y reclutaron a Matt Waletzko, DaRon Bland, Damone Clark y John Ridgeway. Clark y Ridgeway fueron selecciones compensatorias.

Si bien el guardia del Salón de la Fama Larry Allen (segunda ronda en 1994) es la selección compensatoria más destacada en la historia de los Cowboys, los dos mejores en la historia reciente son Dak Prescott y Dalton Schultz, ambos en la cuarta ronda.

Related Content

Advertising