Skip to main content
Advertising

Cowboys reestructuran contratos de Dak y Zack 

dAK_zACK

FRISCO, Texas – Así de simple, los Cowboys están nuevamente por debajo del tope salarial, con algo de espacio de sobra.

Al presionar un botón o dos, los Cowboys reestructuraron un par de contratos, el de Dak Prescott y el de Zack Martin, por lo que ahorrarán casi $30 millones del tope salarial para 2023.

La reelaboración del acuerdo de Dak debería cortar alrededor de $22 millones del límite máximo del próximo año. El acuerdo recién trabajado de Martin reparte alrededor de $8 millones.

Al hacerlo, los Cowboys no agregan años a los contratos, sino que básicamente modifican su salario base y lo dividen en un bono prorrateado que se repartirá durante los próximos cuatro años.

Se esperaba que Dak contara con más de $49 millones en el tope salarial del próximo año, incluido un salario base de $31 millones. Esta reestructuración solo mueve dinero de esta base, que ahora ha bajado alrededor de $2 millones.

Es probable que los Cowboys hagan lo mismo con un par de otros jugadores en los próximos días antes del inicio de la agencia libre la próxima semana.

Según los informes, los Cowboys estaban alrededor de $16 millones por encima del límite, pero podrían estar cerca de $25-30 millones por debajo del límite para el próximo miércoles, el comienzo del nuevo año de la liga.

Related Content

Advertising