Skip to main content
Advertising

Cowboys se quedan cortos en Filadelfia, 28-23

DakPrescott_Eagles

FILADELFIA – El entrenador en jefe Mike McCarthy lo llamó "un juego de pulgadas" y desafortunadamente para los Cowboys, se quedaron cortos (a un par de pulgadas) en dos ocasiones en el último cuarto.

Esas jugadas perdidas, entre algunas otras, impidieron que los Cowboys consiguieran una victoria sobre los Eagles el domingo en el Lincoln Financial Field.

Dak Prescott estaba lanzando a la zona de anotación dos veces en los últimos segundos, pero en la última jugada, CeeDee Lamb atrapó el balón a pocos metros de la zona de anotación, dándole a los Eagles una victoria 28-23.

Philadelphia ahora se dirige a su semana de descanso con un récord 8-1 mientras que los Cowboys entran a la jornada 10 con 5-3.

Los Eagles tomaron una ventaja de 28-17 en el tercer cuarto, pero los Cowboys se defendieron, conduciendo cuatro veces diferentes dentro del territorio de los Eagles.

El primer intento pareció un touchdown en cuarta y gol desde la yarda 2, pero Luke Schoonmaker fue descartado antes del final, perdiendo el balón en los intentos. Los Cowboys recuperaron el balón rápidamente después de eso y anotaron en el primer touchdown de la carrera de Jalen Tolbert, pero la conversión de 2 puntos quedó corta cuando Dak Prescott salió en la yarda 1, manteniendo el marcador en 28-23.

En la siguiente serie, el pase de Dak en cuarta oportunidad a Tolbert fue incompleto, lo que parecía ser la última oportunidad para los Cowboys, pero un castigo sobre la defensa y tres tiempos fuera les dieron una última oportunidad con 48 segundos por jugar. Algunos pases largos a CeeDee Lamb y un castigo por interferencia de pase pusieron a los Cowboys en posición de ganar. Movieron el balón a la yarda 6 faltando 27 segundos antes de que un castigo por salir antes de tiempo y luego una captura los empujara hacia atrás.

A pesar de la derrota, Dak lanzó 374 yardas y tres touchdowns, la mayor cantidad en lo que va de la temporada. CeeDee Lamb tuvo 191 yardas, la mayor cantidad de su carrera, en 11 recepciones y el pateador Brandon Aubrey anotó un gol de campo de 51 yardas para establecer el récord de la NFL de más goles de campo consecutivas (19) para comenzar una carrera.

Related Content

Advertising