Skip to main content
Advertising

Cowboys tienen grandes necesidades en ala defensiva

dlaw

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

En esta serie evaluamos la profundidad, necesidad, y prospectos de cada posición. Del uno (menor necesidad) al cinco (mayor necesidad), la posición de ala defensiva recibe un cuatro.

Profundidad de la posición

Si los Cowboys tuvieran que jugar un juego en este momento, habría grandes dudas en la línea, particularmente en la posición de ala defensiva. Claro, tienen a DeMarcus Lawrence quien es uno de los mejores apresuradores de mariscales de campo en la NFL, pero perdieron a Robert Quinn en la agencia libre. Más importante aún, perdieron las 11.5 capturas de Quinn. Ahora los Cowboys esperan que un par de ala defensivas, Aldon Smith y Randy Gregory, puedan ser reincorporados por la NFL y quizás regresar a forma. En cuanto a Smith, quien no ha jugado desde 2015, el solo ser un poco del jugador que alguna vez fue sería interesante, considerando que tuvo una temporada de 19 capturas con los 49ers. Pero los Cowboys simplemente no pueden confiar en ninguno de esos dos jugadores en este momento, lo que significa que detrás de Lawrence solo están Dorance Armstrong, Joe Johnson y Jalen Jelks.

Vista previa de los prospectos

Un jugador que sigue apareciendo en los simulados del draft al azar es el ala defensiva de LSU K'Lavon Chaisson (6-4 / 254) en la posición No. 17 – aunque puede que no tenga el tamaño adecuado para el esquema 4-3. Sin embargo, se ha hablado de que los Cowboys eventualmente podrían cambiar a un esquema 3-4, que se adaptaría perfectamente a su estilo. El mejor ala defensiva en el draft es alguien contra quien los Cowboys podrían estar jugando en los próximos años – Chase Young, la esperada selección global número 2 de los Redskins. A.J. Epenesa de Iowa y Yetur Gross-Matos de Penn State son otros dos competidores que podrían estar en el radar de los Cowboys, especialmente si deciden canjear hacia atrás.

Selección memorable

Los Cowboys consiguieron un jugador de fútbol realmente bueno en 1998, uno que jugó durante más de una década y finalmente llegó a un Pro Bowl. Pero no se trató del jugador que obtuvieron, sino del que dejaron pasar. Reclutar a Greg Ellis con la selección global No. 8 resultó ser una buena opción para los Cowboys. Pero dejaron pasar la grandeza, al igual que varios otros equipos que optaron por centrarse en los problemas fuera del campo de Randy Moss en lugar de sus habilidades dinámicas de recepción. Moss tuvo una carrera estelar para los Vikings, los Raiders, los Patriots y los 49ers, convirtiéndose en un miembro del Salón de la Fama de primera votación. En cuanto a Ellis, jugó en su mayor parte como ala defensiva, pero tuvo una corta temporada como apoyador externo en un esquema de 3-4. Ellis acumuló 84 capturas en su carrera, incluyendo 12.5 capturas en su carrera en 2007 cuando fue nombrado Comeback Jugador del Año de la NFL después de perderse la mitad de la temporada anterior debido a una lesión de Aquiles.

Related Content

Advertising