Skip to main content
Advertising

¿Cuáles son las expectativas para Randy Gregory?

Randy Gregory

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La carrera de Randy Gregory ha sido compleja y plagada de desafíos. Pero el talentoso ala defensiva se ha recuperado de múltiples suspensiones de la NFL, logrando tener una buena temporada 2020 con 10 apariciones y 3.5 capturas.

Ahora, recién salido de su primera temporada baja completa con los Cowboys desde su temporada de novato en 2015, ¿podría 2021 ser un año de carrera?

A continuación, escritores del personal de DallasCowboys.com debaten las expectativas del talentoso apresurador de mariscales de campo de 28 años.

¿Cuáles son las expectativas para Randy Gregory?

Jonny Auping: Definitivamente me siento optimista sobre la temporada 2021 de Gregory. Más que nada, estoy feliz por él. Está lejos de ser un chico malo y apenas ha tenido la oportunidad de demostrar el tipo de jugador de fútbol que es. Claro, ha cometido un par de errores, pero siempre se ha hecho responsable y creo que la forma en que ha continuado persiguiendo lo que sabe que es capaz de hacer frente a tantos contratiempos dice más sobre su carácter que cualquier otra cosa. Pero quiero moderar un poco mis expectativas. Es muy talentoso, pero adaptarse a la rutina de "semana tras semana" de la temporada de la NFL podría tener un ligero costo en algún momento. Creo que logrará de seis a ocho capturas esta temporada, pero también creo que va a pasar de ser un signo de interrogación a un líder en el vestidor, y eso beneficiará a la defensa en general.

Kyle Youmans: Las expectativas con Gregory no deberían ser exageradas o tipo calibre de Pro Bowl como ha sido establecido para DeMarcus Lawrence quien juega en el otro lado. Lo más importante que debe lograr Gregory esta temporada es: consistencia. Cada una de sus 3.5 capturas y siete de sus 25 presiones al mariscal de campo se produjeron en solo dos juegos, la Semana 12 contra Washington y la Semana 16 contra Philadelphia. No es posible lograr múltiples capturas cada semana. Él al menos ha demostrado que puede alcanzar esa marca, pero el crear presión de manera constante tiene que ser una adición al juego de Gregory. En una temporada completa de 17 juegos, no hay forma de que no esté cerca de presionar al mariscal de campo 45 veces y lograr alrededor de 7 u 8 capturas en total. Números que harían feliz a cualquier coordinador defensivo, pero en la cinta es donde Gregory realmente brillará si todo va bien.

Mickey Spagnola: Voy a robar el título de un libro de Charles Dickens, Grandes Expectativas. Tal vez tan grandes como cuando los Cowboys usaron una selección de segunda ronda en el draft 2015 para reclutar al ala defensiva de Nebraska. Su carrera durante los siguientes seis años se vio afectada por repetidas suspensiones en cuatro de sus seis temporadas. Y eso incluyó las temporadas completas de 2017 y 2019, junto con los primeros seis juegos de 2020. Pero al final de la temporada 2020, Gregory era el apresurador de mariscales de campo más dinámico de los Cowboys y se puso en forma jugando contra la carrera. Así que piensa en esto… Esta fue la primera temporada baja completa de Gregory con los Cowboys desde su año de novato. Parece tener su vida en orden, lo que le permitirá jugar a un nivel aún más alto. Si bien registró 3.5 capturas en los 10 juegos que jugó el año pasado, Gregory terminó tercero en el equipo con 16 presiones de QB, y eso al jugar solo el 21.8 por ciento de las jugadas. Te garantizo que, si se mantiene saludable, Gregory será bien utilizado este año.

Related Content

Advertising