Skip to main content
Advertising

D-Law dice sentirse seguro de que volverá con los Cowboys en 2018

La agencia libre se aproxima, lo que significa que los Cowboys se verán forzados a tomar decisiones importantes. Una de ellas llamada DeMarcus Lawrence.  

Lawrence tuvo una temporada saludable, sellando la campaña 2017 como líder en capturas con 14.5, y recibiendo su primera invitación al Pro Bowl. No solo fue una pieza clave en la línea defensiva de los Cowboys, sino que fue gran influyente en el éxito progresivo de jugadores como David Irving y el novato Taco Charlton, quien se tardó un poco en empezar a hacer buenas jugadas en el campo.

Los Cowboys están consientes del valor de Lawrence y de lo que él significa para su defensa. Pese a las especulaciones de lo de complicado que sería llegar a un acuerdo con el ala defensiva, Lawrence fue bien directo con los medios de comunicación y mostró cero preocupación por su futuro.

"No sé dónde caerán las fichas", dijo Lawrence en su última entrevista en el vestidor de los Cowboys. "Digamos que gastan todo su dinero ¿entonces que hacen? Me dan el nombramiento de jugador franquicia. No hay de otra. No tengo tiempo para sentarme a pensar en eso. Estoy intentando decidir si voy a Jamaica o a Hawaii".

Lawrence dejó en claro su postura sobre el tema y sabe perfectamente que está en muy buena posición.

"Ya sé cuál es mi situación", agregó. "No me importa porque sé cómo se siente el equipo, y también sé cómo me siento yo en torno a la organización. Mi agente se hará cargo de todo. Él sabe cuál es el movimiento correcto, así que lo llevará a cabo".

La opción más probable es que los Cowboys terminen dándole la etiqueta de jugador franquicia, lo cual le garantizaría a Lawrence un total de 17 millones de dólares en el 2018.

Se sabe que los Cowboys no suelen a hacer grandes movimientos durante la agencia libre, más que tratar de firmar a algunos de sus propios jugadores. Este año su tope salarial se verá un poco limitado debido a las múltiples necesidades en el equipo – necesidades que afectarán el gasto del dinero.

Entre la lista de sus agentes libres también se encuentra el nombre de Anthony Hitchens. Otra pieza clave en la defensa del equipo y en la profundidad de la posición de apoyador.

A pesar de que Hitchens también expresó su interés en quedarse en Dallas, los números complican las cosas. Todo parece indicar que el firmar a Hitchens saldría demasiado costoso para los Cowboys.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising