Skip to main content
Advertising

Dak confía en que Zeke estará preparado cuando llegue el momento 

Dak-Ambar-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, California - Cuándo es que Ezekiel Elliott se presentará al campamento de entrenamiento es realmente una pregunta incógnita.

Pero Dak Prescott confía en que su amigo cercano y compañeros de equipo estarán preparados cuando llegue el momento.

"No estamos preocupados por él porque sabemos donde está, está haciendo lo correcto, de la manera correcta y se está preparando", dijo Prescott después de la primera práctica del campamento el sábado. "Probablemente esté haciendo los mismos ejercicios que GB (el entrenador de corredores Gary Brown) lo pondría hacer. Es un profesional".

Prescott, que también está en conversaciones con los Cowboys sobre un nuevo contrato, dijo que ha tenido "comunicaciones rápidas" con Elliott desde que comenzó el campamento. Pero la mente del mariscal de campo titular no está en las negociaciones de Elliott o las de él mismo. Más bien está enfocado en las próximas tres semanas de práctica en Oxnard.

"Mi trabajo en este momento es venir aquí y asegurarme de que este equipo esté mejorando, asegurarme de que yo esté mejorando y de que todos estemos mejorando", dijo. "Ese es nuestro enfoque principal: ser el mejor equipo que podamos ser con todos los que están aquí. Sabemos que (Zeke) se cuidará solo".

Varios jugadores hicieron comentarios similares a los de Prescott el sábado. Ninguno de ellos parece estar preocupado por la ausencia de Elliott y entienden completamente que hay un aspecto comercial de la NFL.

Prescott no duda de que el estar lejos del fútbol y sus compañeros de equipo es algo difícil para Elliott.

"Estoy seguro", dijo, "solo conociendo su amor por el juego, su amor por sus compañeros de equipo.

"Pero los negocios son negocios. Eso lo deben manejar él y su equipo".

Related Content

Advertising