Skip to main content
Advertising

Dak Espera Que Su Experiencia De La SEC Ayude En La Carretera

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La semana pasada fue su primer partido de la NFL y como titular. Esta semana será su primera prueba en la carretera.

Novatos como Dak Prescott pasarán a través de una serie de primicias aquí en sus primeras temporadas. Pero para el seleccionado de la cuarta ronda del Mississippi State, estar en la carretera es una vista bienvenida. De hecho, Prescott dice que en realidad se siente como en casa.

"Me encanta", dijo. "Me encanta estar en la carretera. Para mí, es la mentalidad de yo-contra-el-mundo. O de somos nosotros contra el mundo. Pero hay algo del estar ahí frente a todas esas personas que están animando en tu contra, y terminar el trabajo".

Prescott espera poder terminar el trabajo para un equipo de los Cowboys que está tratando de evitar un inicio de 0-2. Él sabe que va a estar frente al club de Washington que está al igual de hambrientos por prevenir tener una marca 0-2, pero especialmente porque los Redskins jugarán ambos partidos en casa.

"Ellos van a estar listos para nosotros, pero nosotros también vamos a estar listos", dijo Prescott. "Sé que nosotros estamos emocionados de volver a salir allá y limpiar algunas de las cosas que hicimos mal la semana pasada. Sé que estoy preparado para eso. Estoy ansioso por volver a estar allá afuera".

En cuanto a la multitud, que debería ser un poco más al norte de 90,000 en el FedExField, uno de los mayores estadios de la NFL, Prescott no parece estar demasiado preocupado, sobre todo teniendo en cuenta que se ha enfrentado algunos entornos hostiles durante sus días de la SEC en Mississippi State.

Como titular de tres años para los Bulldogs, Prescott estaba 7-6 en la carretera, pero 7-3 en sus últimos dos años en MSU.

"Jugamos en un montón de grandes estadios", dijo Prescott. "Todos son ruidosos. Es difícil jugar. Creo que Death Valley (LSU) fue probablemente mi favorito de todos esos, quizás porque ganamos. Pero es divertido ir a un lugar y silenciarlos, y obtener una victoria".

Ahora, Prescott asume que los Cowboys tendrán un fuerte contingente de aficionados en D.C. como de costumbre, pero sabe que la mayoría de ellos no tendrán mucho que celebrar si él no es capaz de ejecutar en la forma en la que él espera.

"Las probabilidades están en tu contra. Se trata de nosotros contra el mundo", dijo Prescott acerca de jugar en la carretera. "Si haces una buena jugada, no escuchas muchos fans. Silenciarlos es diferente. Eso me gusta".

No hace falta decir, Prescott espera tener un domingo por la tarde silenciado en la capital de la nación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising