Skip to main content
Advertising

DAK ESTÁ LISTO PARA JUGAR

Dak-Ready-To-“Rock-&-Roll”-With-No-Limitations-hero

Dak Prescott está listo para entrenar sin limitaciones, ni "conteo de lanzamientos", dijo el coordinador ofensivo de los Cowboys, Kellen Moore, apenas un día después de que entrenó con el resto de sus compañeros y pasó.

Moore dijo que Prescott está listo para jugar en el primer partido de la temporada contra los Tampa Bay Buccaneers, el 9 de septiembre próximo.

"En este punto ya sólo es jugar", dijo Moore. "En este punto no estamos viendo ninguna limitación.Vamos a jugar futbol y obviamente en este punto nos estamos preparando para estar listos para temporada regular y Tampa Bay".

Prescott estuvo en cuatro series ofensivas del periodo con equipo completo del miércoles; su primera participación en un mes. Completó 11 de 12 pases que lanzó, entre ellos uno de 30 yardas, el más largo de su entrenamiento.

Después de la práctica, se quedó a pasar más con ayuda de su compañero Amari Cooper. El pase más largo fue de alrededor de 45 yardas.

Apenas el lunes anterior, el entrenador Mike McCarthy había adelantado que Prescott subiría su carga de trabajo esta semana. Pero jamás que ya entrenaría sin limitaciones, como dijo el coordinador ofensivo.

"Ha dado pasos en el camino", dijo Moore. "Lanzó para trayectorias en el aire, pasó en diferentes periodos con Britt (Brown, director de rehabilitación de los Cowboys) y todos sus muchachos. Así que está dado de alta, vamos a jugar pelota".

Related Content

Advertising