Skip to main content
Advertising

Dak habla de contrato a largo plazo, McCarthy y más

Prescott

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

Dak Prescott sigue confiando en que él y los Cowboys eventualmente llegarán a un acuerdo de un contrato a largo plazo. 

"Confío en que algo será hecho", dijo Prescott en Westwood One's RapSheet + Friends, el podcast de Ian Rapoport (informante de la NFL). "Obviamente ser el mariscal de campo de los Cowboys es insuperable. Hay muy pocas posiciones en todos los deportes que sean comparables a esa. Así que cuando lo pones en perspectiva, mi mentalidad es estar en Dallas y confío en que mi equipo y los Cowboys llegarán a un acuerdo".

Prescott jugó la última temporada de su contrato de novato en 2019, lanzando 30 pases de touchdown y 4,902 yardas – una yarda menos del récord de la franquicia en una sola temporada. El contrato de Prescott está a punto de expirar, pero el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dijo la semana pasada que un acuerdo a largo plazo es la "prioridad número 1" del equipo en esta temporada baja.

Prescott dijo que está "muy agradecido" por el entrenamiento y el apoyo que recibió del ex entrenador en jefe de los Cowboys Jason Garrett durante sus primeras cuatro temporadas en la liga. Garrett se ha convertido en el coordinador ofensivo de los Giants tras los Cowboys anunciar que no buscarían extender su contrato después de nueve temporadas completas como entrenador en jefe desde 2011-19.

Mike McCarthy ahora es el noveno entrenador en jefe en la historia de la franquicia. Prescott dijo que habló por teléfono con McCarthy y que está "emocionado de que él lidere nuestro equipo".

"Tiene un Super Bowl (en 2010 con los Packers)", dijo Prescott. "... Cuando alguien tiene eso y entra al vestidor para liderar, la gente quiere seguirlo. Queremos seguir a esa persona porque tiene algo y sabe cómo obtener algo que queremos".

Hay cierta continuidad en el personal ofensivo de 2020 al McCarthy traer de vuelta a Kellen Moore como coordinador ofensivo después de que la ofensiva en sí terminara en primer lugar, y en sexto lugar en puntos anotados la temporada pasada.

"Me alegra que haya tomado esa decisión. Kellen va a ser realmente bueno por mucho tiempo", dijo Prescott.

Related Content

Advertising