Skip to main content
Advertising

Dak habla sobre mandar jugadas, canje por Trey Lance y más

Dak Prescott

ARLINGTON, Texas – Tres partidos de pretemporada en los libros. Y Dak Prescott una vez más permaneció fuera del juego.

Pero la victoria del sábado sobre los Raiders estuvo lejos de ser aburrida para Prescott, quien asumió las funciones de mandar las jugadas para este partido.

Él era quien marcaba las jugadas para Will Grier, quien se encontraba en una situación única después de recibir la noticia de que Dallas había canjeado por Trey Lance, lo que probablemente marcaba el final de su tiempo aquí con los Cowboys después de este juego.

Pero con la ayuda de las jugadas de Dak, Grier y los Cowboys cerraron la pretemporada con fuerza, superando a los Raiders 31-16.

Por otra parte, Dak puso el juego en perspectiva, sabiendo que los Raiders no estaban exactamente jugando un esquema complejo en defensa.

"Una vez más, es fútbol de pretemporada. Esos tipos nos dieron tres coberturas del otro lado", dijo Dak. "No voy pararme aquí como si acabara de mandar jugadas en un Super Bowl o algo así. Fue un juego y fue divertido. Fue divertido hacerlo y fue divertido tener la experiencia".

Dak pareció un poco callado en su conferencia de prensa posterior al juego, probablemente sintiéndose mal por Grier, quien jugó su mejor juego desde que se unió a los Cowboys.

"Ese hombre simplemente lo dio todo. Ese es Will", dijo Dak. "Ese es quien ha sido Will desde que estuvo aquí. Fue increíble que pudo salir y mostrar esa actuación y espero que el resto de la liga lo haya visto y se haya dado cuenta".

También se le preguntó a Dak sobre la incorporación de Lance, quien se espera que sea el tercer mariscal de campo ahora detrás de Prescott y Cooper Rush.

"Obviamente entiendo que es un negocio. Es un talento de primera ronda y siempre estás tratando de mejorar tu equipo", dijo Dak. "Pero esa era la directiva, así que le daremos la bienvenida como le damos a cualquier compañero de equipo y esperamos que nos haga mejores y vamos a seguir luchando y sabiendo que tenemos un objetivo como equipo".

Más temprano ese mismo día, el propietario y gerente general Jerry Jones dijo que no consultó con Dak sobre la decisión de agregar a Lance. Aunque el entrenador en jefe Mike McCarthy tuvo una conversación con el mariscal de campo titular sobre el movimiento.

"Digo, no puedo decir que necesariamente lo esperaba", dijo Dak sobre un aviso sobre el movimiento de personal. "Sin embargo, entiendo que eso es un negocio. Entiendo que probablemente estén en una línea de tiempo, necesitan hacer algo. Como dije, él sintió que eso fortalece a este equipo. Le daremos la bienvenida a Trey y eso es lo que haces por un compañero de equipo. Estoy emocionado. Siempre estoy ahí dispuesto para ayudar a alguien, ayudar a un compañero de equipo… así que eso no va a cambiar de ninguna manera".

Related Content

Advertising