Dak habla sobre su rehabilitación de la cirugía de tobillo

dak

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - "Pequeñas victorias".

Esa es la mentalidad positiva que Dak Prescott está adoptando todos los días mientras pasa por lo que se espera sea una rehabilitación de meses, desde la cirugía que tuvo en octubre para reparar una fractura y dislocación compuestas de su tobillo derecho.

El mariscal de campo titular de los Cowboys sufrió la lesión que puso fin a su temporada el 11 de octubre durante el partido contra los Giants e inmediatamente se sometió a una cirugía exitosa. Se espera que se recupere por completo, y con un calendario estimado de cuatro a seis meses, los Cowboys confían en que volverá al campo durante el programa de temporada baja la próxima primavera.

En una entrevista en Pepsi Rookie Roundtable de NFL.com, se le pidió a Prescott su consejo para los novatos que están viviendo su primera temporada en la liga.

"No des en vano nada de lo que estás haciendo", dijo. "No importa qué tan grande o pequeño sea, no es en vano porque es una bendición. He podido jugar todos los niveles de mi carrera porque la persona que estaba por delante de mí se lesionó, así que sé qué significa estar listo y preparado en caso de que un hombre se lesione frente a ti.

"Pero ahora, ser ese tipo que se lesiona por primera vez en mi carrera y que se pierde el resto de la temporada es diferente. Es difícil. Pero para mí, se trata de lograr crear pequeñas victorias. Así que todos y cada uno de los días cuando me despierto y voy a rehabilitación, para mí, se trata de ver mi pierna o ver a mi cuerpo y hacer algo que no pude hacer el día anterior o crear una sensación que no tenía antes, para así saber que sigo mejorando.

"Y al final del día, sé que mi equipo me necesita. Y sé que me necesitan ahora como apoyo, pero más tarde me necesitarán de nuevo. Así que se trata de ayudarlos como pueda y de cualquier manera que pueda. Pero se trata de tener estar bien mentalmente y luego contar esas pequeñas victorias".

Related Content

Advertising