Skip to main content
Advertising

Dak limitado en la práctica debido a un "problema de zapatos"

Dak-Opens-Up-About-Mental-Wellness-hero

FRISCO, Texas — Dak Prescott abandonó la práctica un poco temprano el jueves, lo que generó preguntas sobre posibles problemas antes del primer partido de la temporada regular de los Cowboys contra Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers el domingo por la noche en el AT&T Stadium.

Sin embargo, el dos veces mariscal de campo de Pro Bowl no perdió tiempo para aclarar todas y cada una de las preocupaciones, siendo directo al abordar el asunto después de la práctica.

"Honestamente, me siento genial", dijo Prescott, con una sonrisa y advirtiendo de lo que probablemente sucedería más en la tarde antes de explicar por qué no es un gran problema.

"Algo puede surgir en el informe [de lesiones], pero sabes que así es la liga, y si no informas cada cosita, te suspenderán, o te multarán, pero me siento genial", dijo. "Todavía me siento lo mejor que me he sentido en mucho tiempo. Ni siquiera es comparable a donde estaba el año pasado al entrar en este juego. Honestamente, estoy emocionado y listo para que llegue el domingo".

Y así fue como Prescott se agregó a dicho informe de lesiones con un problema en el tobillo, algo que sabía que evocaría ansiedad de inmediato en una base de fanáticos que lo vio perder la mayor parte de su temporada 2020 debido a una fractura compuesta en el mismo tobillo que le causó algunas molestias el jueves.

Pero resulta que el problema no era su tobillo, al menos no directamente.

"Cambié de zapatos hoy y probablemente no fue la mejor idea", dijo. "Así que ahí tienes, estoy listo para jugar. Te prometo. … Fue un [problema] de zapatos. Estaba limitado, pero estoy listo para jugar.

"Te lo prometo, estoy genial. Es un tobillo biónico, así que estamos bien".

Prescott también luchó contra una lesión en 2021 cuando sufrió una distensión muscular en el hombro en la pretemporada que lo mantuvo fuera en el mes de agosto, pero luego lanzó 42 veces para 403 yardas y tres touchdowns con solo una intercepción contra los mismos Buccaneers.

Dicho esto, ¿hay alguna posibilidad de que el problema del calzado del jueves pueda retrasarlo el domingo?

"No, no", dijo Prescott. "Para nada. De ninguna manera.

"... De hecho, uso tenis nuevos en cada juego, pero en realidad era solo un estilo diferente y un calce diferente. Lo probé [hoy] y rápidamente aprendí que no [funcionarán]".

Prescott dijo que volverá a los Jordan 1 (que ha usado y que han servido) para el viernes y el día del juego, y espera que esta vez los Cowboys no estén en el lado perdedor de otra victoria de Tom Brady.

Related Content

Advertising