Skip to main content
Advertising

Dak lleva una racha ganadora de 10 juegos contra los Giants

Dak_Prescott

FRISCO, Texas – Sí, Dak Prescott ha ganado 10 juegos consecutivos contra los Giants.

Él lo sabe. Sus compañeros lo saben. Los medios ciertamente lo saben, y podemos suponer que los Giants también lo saben.

¿Qué significa eso? No mucho según Dak, quien no solo señala que cada equipo y cada temporada es diferente, sino que también no pasa por alto a este oponente de la Semana 1 debido a la historia.

"Es un buen equipo", dijo Prescott sobre los Giants. "Voy a darles respeto y simplemente hacer lo que he hecho todos los años, cada vez que juego contra estos muchachos, prepararme para este juego y estar listo para lo que sea que tengan. Pero ellos tienen mi respeto. Siempre es divertido jugar en Nueva York y, definitivamente, jugar contra ellos en su casa".

Irónicamente, las dos primeras derrotas de Dak en su carrera llegaron ante los Giants, incluido su primer juego. En el primer partido de la temporada 2016, los Cowboys perdieron 20-19 ante los Giants en casa, solo para ganar 11 juegos consecutivos después de eso. La segunda derrota de Dak se produjo en un partido nevado en Meadowlands, 10-7.

Pero desde entonces, Dak ha conseguido 10 victorias consecutivas. La única derrota ante los Giants desde 2016 ocurrió en el final de la temporada 2020 cuando Andy Dalton comenzó en lugar de Dak que estaba lesionado (tobillo).

Según Prescott, jugar contra los Giants no es la razón por la que se siente cómodo de cara a la Semana 1. Dijo que al comenzar su octava temporada, con la confianza que tiene en los entrenadores y jugadores que lo rodean, se siente muy confiado.

"Mi nivel de comodidad está en su punto más alto", dijo Dak sobre la ofensiva, que tiene a Mike McCarthy dirigiendo las jugadas y a Brian Schottenheimer como el nuevo coordinador ofensivo. "Nuestro plan (de juego) ya está listo; Simplemente salí y lo practiqué. Obviamente, cruzaremos nuestras 'T' y pondremos los puntos sobre las 'I' y arreglaremos lo que falte por arreglar durante los próximos días".

Para Dak, la atención se centra en el domingo y no dentro de unas pocas semanas o meses. Pero como todo equipo, el objetivo es ganar un Super Bowl, algo que ha eludido a esta franquicia desde 1995. Dak es plenamente consciente de las expectativas y, como líder del equipo, dijo que las aceptan.

"Sé a dónde queremos llegar", dijo Prescott, refiriéndose al Super Bowl, que se jugará en Las Vegas. "Lo mantengo en primer plano en mi mente, ya sea la lista de canciones que tengo en mi teléfono para que me lo recuerde. Tengo muchos pequeños recordatorios diferentes que me recuerdan a Las Vegas, me recuerdan dónde estoy. Quiero estar al final de este año. Pero en el mismo sentido, se trata de estar presente y capturar cada día. Sé que no hay manera de llegar allí a menos que lo dé todo cada día, y ese es más el enfoque que [el Super Bowl] lo es. Pero a veces, cuando es difícil, cuando estás sacrificando, cuando los días son largos, quieres recordatorios, así que tengo esas cosas colocadas aquí y allá".

Para llegar a las brillantes luces de Las Vegas, Dak y los Cowboys tienen que brillar en casi todas las demás paradas en el camino, comenzando el domingo en Nueva York, que, para un juego del domingo por la noche, puede ser bastante brillante por derecho propio.

Related Content

Advertising