Skip to main content
Advertising

Dak & Parsons listados como "limitados" en la práctica

Prescott

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Un cambio de "no practicó" a "práctica limitada". 

Esos fueron los dos grandes cambios en el informe oficial de lesiones de los Cowboys para el jueves, con respecto a dos de los jugadores más destacados del equipo.

Ahora, eso no significa que ambos jugarán el domingo por la noche en Filadelfia.

Pero los Cowboys incluyeron al mariscal de campo Dak Prescott como "limitado" en el informe de lesiones por su habilidad para lanzar el balón en algunos ejercicios individuales. Prescott incluso dijo el miércoles que no anticipa trabajar en los ejercicios de equipo hasta la próxima semana, lo que probablemente sugiere que se perderá otro juego debido a la lesión en el pulgar.

Otro jugador que pasó de DNP (no practicó) a limitado fue el linebacker Micah Parsons, quien está lidiando con una lesión en la ingle.

Parsons estuvo fuera de algunas jugadas la semana pasada en Los Ángeles, pero aun así logró registrar dos capturas y fue nombrado Jugador Defensivo de la NFC esta Semana.

Se espera que Parsons juegue contra los Eagles, marcando su primer viaje de regreso a su estado natal de Pensilvania. El año pasado, en la Semana 18, Parsons se perdió el partido debido al COVID-19.

Si bien es probable que esta no sea la fecha de regreso de Prescott, comienza a verse mucho más cerca, posiblemente incluso el 23 de octubre contra los Lions.

Todo lo que dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy el jueves fue que "le fue bien", refiriéndose a la capacidad de Dak para lanzar el balón al final de la práctica.

A estas alturas, aún no ha sido descartado, incluso para el partido del domingo en Filadelfia. Pero McCarthy ha dicho que quiere que Prescott tenga una semana completa de práctica antes de poder jugar.

Related Content

Advertising