Skip to main content
Advertising

Dak participación completa, Zeke listo para ganar, Vander Esch fuera

Dak

Aquí están las noticias más recientes de los Cowboys mientras el equipo se prepara para el partido ante los Rams.

  • Dak Prescott participó en la práctica el miércoles a pesar de haber sufrido lesiones leves en ambas manos durante el partido del jueves pasado contra los Chicago Bears. Prescott se había lastimado el dedo índice en la mano derecha y se torció la mano izquierda, pero se espera ques esté listo para jugar en el partido contra los Rams.
  • El corredor Ezekiel Elliott habló con los medios de comunicación reafirmando que ellos controlando su propio destino, a pesar de estar 6-7 al igual que los Eagles. "Está todo por delante de nosotros. Nosotros controlamos nuestro destino. Simplemente tenemos que salir y ganar juegos", dijo Elliott. "Todo lo que ha sucedido ya sucedió. No podemos cambiarlo. Ahora tenemos que concentrarnos en esta semana, en este plan de juego y salir y ganar el domingo".
  • El apoyador Leighton Vander Esch continúa ausente debido a una lesión en el cuello. El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que Vander Esch será evlauado "día a día", pero también sugirió que podría tomarse un poco de tiempo antes de que pueda volver a practicar.
  • Los Cowboys firmaron al receptor abierto Cyril Grayson a su escuadrón de prácticas, llenando el espacio que había quedado abierto cuando el equipo promovió al tackle ofensivo Mitch Hyatt a la lista activa. Grayson pasó tiempo con los Seahawks y los Saints. Su llegada ayuda a añadir un poco de profundidad en la posición de receptor abierto ya que Cedrick Wilson (rodilla) fue movido a la lista de reserva / lesionado.

Related Content

Advertising