Skip to main content
Advertising

Dak pierde apuesta en otro día de baja puntuación

Dak prescott

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

EAST RUTHERFORD, N.J. – En este punto, Dak Prescott está compitiendo con su propia defensa además de la que está frente a él.

Fiel a su naturaleza competitiva, Prescott reveló que había hecho una apuesta con su propia defensa el sábado antes de este juego. Y mientras la defensiva de Dallas acumulaba otras cuatro pérdidas de balón en otro partido dominado por la defensiva, era evidente quién estaba ganando esa apuesta.

"Les haré saber a todos que la defensiva nos está pateando el trasero, son robos de balón versus touchdowns", dijo Prescott. "Obviamente ganaron este, pero nos aseguraremos de que se lleve a cabo. Están haciendo un gran trabajo recuperando el balón".

Para la suerte de Prescott, la apuesta fue hecha este fin de semana, ya que con esta última fiesta de robos de balón contra los New York Giants, la defensiva de los Cowboys ahora ha sumado 12 intercepciones clave en el mes de diciembre.

Por muy divertida que pueda ser esa estadística, también enfatiza la profundidad de los problemas en la ofensiva. En ese mismo tramo, la ofensiva de los Cowboys ha anotado apenas cinco touchdowns, y dos de ellos llegaron el domingo en otra actuación inconexa.

"Definitivamente es frustrante", dijo Prescott. "Como dije, la defensa está haciendo un gran trabajo dándonos el balón, dándonos el balón en territorio positivo. Tenemos que encontrar una manera de entrar en la zona de anotación, así de simple".

El objetivo es simple, pero corregirlo claramente no lo es. Si lo fuera, la ofensiva de los Cowboys estaría promediando más de 20 puntos por juego, que es actualmente su promedio de anotaciones, sin incluir un par de touchdowns defensivos en las últimas semanas.

Como ha sido el caso a menudo, tampoco hay un culpable obvio. Los Cowboys en realidad corrieron el balón bastante bien el domingo por la tarde, y Tony Pollard regresó para agregar una chispa. Dalton Schultz también brindó una presencia útil, atrapando ocho pases para 67 yardas y el touchdown que finalmente puso el juego fuera de su alcance.

"Las cosas de abajo siempre pueden abrirse cuando tienes armas en el borde como nosotros", dijo Schultz.

Se abrió con bastante eficacia. Los corredores y alas cerradas de los Cowboys representaron el 56% de las yardas aéreas de Prescott en este partido. El problema llegó cuando los Cowboys buscaron jugadas explosivas. CeeDee Lamb dejó caer el balón múltiples veces en jugadas de posibles ganancias largas, y Prescott aún parecía incapaz de encontrar un ritmo con sus receptores titulares, más notablemente Amari Cooper, quien terminó con dos recepciones para ocho yardas.

"Esa es la forma en que estos equipos nos han jugado", dijo Prescott. "Cuando tienes a los muchachos que tenemos afuera, te van a poner un límite. No te van a permitir que lances pases por encima".

Ese ha sido el tema de gran parte de esta racha de victorias. Los Giants se concentraron en eliminar pases profundos y, con la excepción de uno o dos pases completos, tuvieron gran éxito. Prescott dijo que su única entrega de balón del día, una captura a mitad del último cuarto fue el resultado de intentar hacer una gran jugada.

"Sé que el balón suelto fue porque yo estaba siendo codicioso, tratando de lanzarle el balón a Coop cuando debería haber conectado con Michael Gallup ", dijo.

Y así, este viaje fuera de casa termina de la misma manera que los dos últimos: un avión victorioso que regresa a casa, aunque con cierta urgencia. Ningún equipo de la NFL se disculpará jamás por una victoria, y mucho menos por victorias consecutivas. Pero los Cowboys saben que son una ofensiva que solo ha anotado cuatro touchdowns en sus últimos 13 viajes a la zona roja.

Prescott comprende que las victorias son difíciles de conseguir. También comprende la necesidad de mejorar.

"Celebra y disfruta este viaje en avión con tus compañeros de equipo, pero ve la cinta al mismo tiempo y se crítico", dijo. "Ser crítico con mis decisiones, ser crítico con la ofensiva, pero asegurarnos de que estemos tomando notas y haciendo todo lo necesario para progresar y aprender de esto y avanzar de la manera correcta".

Según Prescott, esta apuesta se renovará en las próximas semanas. Habrá tiempo para alcanzar a la defensa, pero queda poco.

Related Content

Advertising