Skip to main content
Advertising

Dak Prescott busca "pasar la página" hasta 2022

Dak_Prescott

FRISCO, Texas - La temporada 2021 de los Cowboys terminó hace 17 días, pero el mariscal de campo Dak Prescott, aún decepcionado por la derrota en los playoffs, tiene la vista puesta en la temporada 2022. 

En una conversación con los periodistas mientras filmaba un comercial de 7-Eleven con el receptor abierto de los Steelers, JuJu Smith-Schuster, y Erin Andrews de FOX Sports, Prescott discutió una variedad de temas relacionados con los Cowboys en su primera entrevista desde la derrota en los playoffs ante los 49ers:

  • Prescott, un suplente del Pro Bowl de la NFC, explicó por qué rechazó un tercer viaje de su carrera al juego anual de estrellas. "Simplemente no quería recibir más, supongo que podrías decir golpes, o simplemente malgastar el cuerpo. Quería pasar página y prepararme para comenzar la próxima temporada", dijo. Tiene sentido, dado que 2021 requirió mucho mantenimiento físico para Prescott. Pasó toda la última temporada baja recuperándose de una grave lesión en el tobillo, luego se ausentó durante toda la pretemporada por una distensión muscular en el hombro y luego se perdió un partido a fines de octubre por una distensión en la pantorrilla. Sin embargo, Prescott dijo que está saludable al comenzar la temporada baja.
  • Con los veteranos Zack Martin y Tyron Smith también declinando jugar en el Pro Bowl, los cuatro jugadores que representarán a los Cowboys el domingo son jugadores de Pro Bowl por primera vez: el apoyador novato Micah Parsons, el esquinero Trevon Diggs, el pateador de despeje Bryan Anger y el receptor abierto CeeDee Lamb. Prescott explicó por qué la experiencia del Pro Bowl puede beneficiar a los jugadores jóvenes. "Definitivamente creo que podría mejorarlos", dijo. "Simplemente solidifica probablemente lo que piensan de sí mismos. El ir a un Pro Bowl y estar cerca de otros grandes jugadores, puede ayudar en el simple hecho de que puedes hablar con ellos y conocer cómo otros grandes jugadores de esta liga se preparan para un juego o se preparan o cuidan su cuerpo después. Esos muchachos que nombraste y los Pro Bowlers que tenemos, estarán por mucho tiempo".
  • En este momento del año pasado, Prescott todavía estaba usando una bota protectora mientras se recuperaba de una cirugía de tobillo. Estando ahora saludable, espera una temporada baja normal enfocándose en las verdaderas actividades futbolísticas. "Solo tener una temporada baja completa para poder hacer mi entrenamiento y no preocuparme solamente en mantener mi pierna sana, sino que poder hacer todos mis ejercicios de mariscal de campo y todo lo que hago en una temporada baja normal y saludable", dijo.
  • Dicho esto, Prescott admite que la derrota en el comodín ante San Francisco todavía duele. "No sé si ya se ha ido. Honestamente, no sé si alguna vez se irá", dijo. "Creo que probablemente hay algunos juegos, algunos momentos en la carrera de un atleta que simplemente se quedan con ellos para siempre, y estoy seguro de que ese será uno de ellos".

Related Content

Advertising