Skip to main content
Advertising

Dak Prescott partícipe en la práctica del miércoles

Prescott

FRISCO, Texas - Dak Prescott (pantorrilla) participó en la práctica corta del miércoles cuando el entrenador en jefe Mike McCarthy redujo la carga de trabajo del equipo que venía saliendo de un juego fuera de casa del domingo por la noche.

Prescott fue listado como un participante limitado, aunque los niveles de participación en el informe de lesiones del miércoles son un reflejo de una práctica completa. Los Cowboys tienen programado una práctica normal el jueves, y McCarthy dijo que Prescott podría ser un participante completo si continúa progresando con su pantorrilla.

Prescott estuvo inactivo contra los Vikings debido a una distensión en la pantorrilla, pero los Cowboys son optimistas de que puede regresar a la acción el domingo contra los Broncos si la semana de práctica va bien.

Por otro lado, el tackle Tyron Smith no solo no practicó el miércoles, sino que el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que sus posibilidades de jugar el domingo parecen poco probables.

McCarthy dijo que Smith estaría "presionado para jugar" esta semana contra Denver debido a las espuelas en el tobillo.

Smith se perdió la segunda mitad del juego de los Vikings y partes del juego de New England dos semanas antes por una lesión en el tobillo.

McCarthy dijo que los Cowboys trabajarán en algunas opciones en la posición de tackle izquierdo, pero dijo que "preferiría que Denver se enterara cuando se enteren". Esas opciones probablemente incluyen a Ty Nsekhe como tackle izquierdo, o quizás a La'el Collins. Terence Steele ha comenzado los últimos seis juegos como tackle derecho pero practicó como tackle izquierdo durante el campamento de entrenamiento.

Related Content

Advertising