Skip to main content
Advertising

Dak Prescott Vuelve A Brillar Tras Victoria Contra Dolphins

Este viernes los Cowboys jugaron su primer partido en casa, segundo partido de la pretemporada, contra los Miami Dolphins en el estadio de AT&T. Los Cowboys salieron victoriosos con un marcador final de 41 - 14, Dallas.

Este fue el primer partido en el que los fans tuvieron la oportunidad de ver jugar a los jugadores veteranos por un par de series, incluyendo al mariscal de campo titular Tony Romo, que no había jugado desde el día de acción de gracias.

El primer cuarto estuvo lleno de castigos, pero los Cowboys sobrepasaron ese contratiempo. "Creo que hubo algunas cosas buenas en las tres fases del primer cuarto," dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. "Tenemos que limpiar las penalidades, pero me pareció que nuestros chicos hicieron un buen trabajo en superar eso."

No obstante muchos estaban ansiosos por ver el retorno de Romo, el jugador que se robó el show fue Prescott.

En sólo dos partidos de pretemporada, el novato Dak Prescott ha hecho casi todo a la perfección. Hasta el momento Prescott ha completado 22 de 27 pases para 338 yardas, logrando un total de 4 pases para touchdowns y 2 touchdowns en acarreos.

A pesar de haber dicho sentirse nervioso en su primer partido en el estadio de AT&T, Prescott se mostró muy seguro de sí mismo. No parecía un novato en el juego, mostró liderazgo siendo muy cuidadoso con sus decisiones y fue capaz de perfectamente lanzar el balón fuera de manos del defensor (con la excepción de un par de jugadas).

"Ha hecho un gran trabajo. Ha sido un gran comienzo para él, y él está entusiasmado por eso," dijo Romo. "Sólo tienes que seguir construyendo sobre eso todos los días, pero no se puede pedir un mejor comienzo que este."

Otro jugador notable fue el corredor Alfred Morris que solía ser parte de uno de los mayores rivales de los Cowboys, el equipo de los Washington Redskins. "Estamos contentos de tenerlo en nuestro equipo," dijo el ala cerrada Jason Witten.

Morris ha sido un muy buen aporte para el juego terrestre de los Cowboys. En este partido contra los Dolphins, Morris logró 13 acarreos para 85 yardas y un touchdown. Tiene la debilidad de que no es muy bueno en el juego aéreo (obvio es corredor pero necesita saber atrapar pases de vez en cuando), pero lo bueno es que tiene poder, es rápido con sus cortes y sabe buscar huecos en el espacio.

Y no puedo concluir sin antes mencionar a Brice Butler, que fue nombrado el top receptor del partido con 3 recepciones para 74 yardas y un touchdown. Una noche muy importante para él ya que esas jugadas son un paso más hacia la lista.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising